"No Dessert, Dad, Till You Mow The Lawn" 1994
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
"No Dessert, Dad, Till You Mow The Lawn" 1994
Capturas de otra de las películas en la que Allison salió en 1994 con 12 añitos en otra comedia llamada "No Dessert, Dad, Till You Mow The Law" de traducción algo así como "No hay postre para papá hasta que no corte el césped".
(El chico que vereis que se pelea con el hermano en la puerta del baño es el actor que hace de Richard en Superman Returns)
(El chico que vereis que se pelea con el hermano en la puerta del baño es el actor que hace de Richard en Superman Returns)
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Si mejro que no contestes
Y el capitulo es el 5x14 Tumba, que se está duchando y al salir
,ve un espirirtu de un chica y cuando descubre los huesos de la chica Clark, posee a Chloe, etc........ te acuerdas?
Precisamente es de ese capitulo la escena eliminada que pusiste ayer tu, que le dice Chloe eres mi heroe
Y el capitulo es el 5x14 Tumba, que se está duchando y al salir
Precisamente es de ese capitulo la escena eliminada que pusiste ayer tu, que le dice Chloe eres mi heroe
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
k graciosa!!!y k cambio!!! la verdad es k la moda de antes era un poco cruel....comparada con la ropa k llevan ahora...yo me veo de peke con la ropa k nos ponian antes y me kiero esconder...esas fotos nunca saldran a la luz jeje!!!por eso nos choca verla con esas gafas..jejeje
ha cambiado mucho pero se nota k es ella...esos gestos tan caracteristicos y expresivos k tiene ya los tenia de peke.....y el chico de negro es James marsen...el k tambien hace de Ciclope en X-men...umm...esta cañon el tio...jejejeje!!!
ha cambiado mucho pero se nota k es ella...esos gestos tan caracteristicos y expresivos k tiene ya los tenia de peke.....y el chico de negro es James marsen...el k tambien hace de Ciclope en X-men...umm...esta cañon el tio...jejejeje!!!