¿Tu capitulo preferido hasta ahora?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor

deja de reirrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee por diossssssssssss jkajajajaja
acaso me vas a mantener reirme a todas las 24 horas ??!!!
estoy empezando a adorarte jijiji.
solo existio clois porque clark la va a mantener en reserva que comparado con lana, es una problematica! en cambio ya hubo clois y fueron unos poquitos momentos lindisimos que lois no sabe aunque el ultimo si lo sabe pero no puede imaginarlos...pero clark si....cuando se canse de lana, va hacia lois esperanzado! por el amor verdadero.

-
- Chloe
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
[quote][quote="Maverickale"]Hydro sin duda..... menudo momentazo el Clois... y la conversación del final entre Lois, Chloe y Clark al respecto del mismo jajajajajja
De los momentos más interesantes, ironicos y graciosos de la serie para mi claro.[/quote]
Estoy de acuerdo con vos el final es el muy gracioso Chloe entendiendo todo y mirandolo a Clark!
Pero tambien estuvo bueno por lo q dijo Lana q seguia enamorada de Clark o cuando Clark se pelio con Chloe y tambien la charla al final de Lana con Clark en la q ella espera q el le diga lo de su secreto y el le dice q sabe lo del embarazo[/spoiler]
De los momentos más interesantes, ironicos y graciosos de la serie para mi claro.[/quote]
Estoy de acuerdo con vos el final es el muy gracioso Chloe entendiendo todo y mirandolo a Clark!
Pero tambien estuvo bueno por lo q dijo Lana q seguia enamorada de Clark o cuando Clark se pelio con Chloe y tambien la charla al final de Lana con Clark en la q ella espera q el le diga lo de su secreto y el le dice q sabe lo del embarazo[/spoiler]