Green Arrow
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
hola
a mi me gusto la aparicion de oliver
creo q le muestra a clark como ser un verdadero superheroe mas adulto y responsable que le muestra q no tiene q esperar sentado a que los malos se acerquen
creo q el es un verdadero super heroe
y ta,mbien pienso que gracias a el se puede dar comienzo a clois
mmm nose
creo q le muestra a clark como ser un verdadero superheroe mas adulto y responsable que le muestra q no tiene q esperar sentado a que los malos se acerquen
mmm nose
JaNuSsSs
-
- Clark Kent
Idem!jann escribió:hola
mmm nose
Salu2
yo creo que sirve de maestro de ceremonias para un clark kent con ciertas dudas sobre su futuro ademas ver a un heroe mas adulto que clark le servira para tener las ideas mas claras de la palabra justica con la falta de jonathan kent en su vida necesitara mas ayuda que antes ya que poco se fia de jor-el.
a mi no me lo creo. no vovlera con lois, acaso cometera el mismo error por donde termino? ja, oliver no es clark, son distintos. es obviooooooooooo!!!
clark es super sentimental que oliver "ocupado" por favorr!!
jann es verdad, oliver puede emparejar mas y tambien no te olvides de CHLOE y JIMMY jajaja...tambien quiera emparejar a klois y clark porque quisieron dejarlos solos....como votan los actores de smallville jajaja. q amores!
oliver aaparecio el momento muy adecuado y encima reunir los herores, geniallllllll!
[/b]
clark es super sentimental que oliver "ocupado" por favorr!!
jann es verdad, oliver puede emparejar mas y tambien no te olvides de CHLOE y JIMMY jajaja...tambien quiera emparejar a klois y clark porque quisieron dejarlos solos....como votan los actores de smallville jajaja. q amores!
oliver aaparecio el momento muy adecuado y encima reunir los herores, geniallllllll!
[/b]