creeis que lionel aun tiene un papel importante en la serie?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
creeis que lionel aun tiene un papel importante en la serie?
pues eso, en los ultimos capitulos lionel no esta teniendo una importancia demasiado relevante y me preguntaba si el personaje mas carismatico de smallville aun tiene algun as bajo la manga o si lo han apartado disimuladamente
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
yo tengo la impresion de qe lionel se guarda un as enorme en la manga y tengo la impresion qe no va a ser bueno para clark, y tambien creo qe tanto secretismo va a acabar con lionel y tengo el presentimiento qe a manos de lex.
de hecho en algunos comics se da a entender qe lex mato a su padre y tal vez usen como modelo el comic (o tal vez no).
de hecho en algunos comics se da a entender qe lex mato a su padre y tal vez usen como modelo el comic (o tal vez no).
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lana Lang
Para mi se casa con martha, y a clark le esconde algun secreto, pero no se si lo va a traicionar. Pero ahora ni esta en la serie, perdio importancia el papel de el. Ya paso
Última edición por DarkJuanma el Vie Feb 09, 2007 3:54 am, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent
-
- Lex
Código: Seleccionar todo
[img][/img]
Por cierto, un saludo a todos
lionel tiene doble juego en la historia por un lado sabe el secreto de clark pero le tira los sentimientos por marta kent, y luego esta la ambicion que tiene por lo desconocido tarde o temprano caera en el error de querer saber mas sobre clark kent y le llevara a la destrucion de si mismo. otra razon mas para que lex luthor tenga mas odio a clark kent en mi opinion.