¿Qué chica os gusta más?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
el problema esque es un chiste un pcoc malo y entonces la gente se confunde al buscarle mas gracia de la que tu le asignas jajjajajaja
para los que lo hemos entendio a la primera tene un poco de gracia pero tmpoco es para meterse con lana...que eso son temas mallores...
jajajajaja un salu2
para los que lo hemos entendio a la primera tene un poco de gracia pero tmpoco es para meterse con lana...que eso son temas mallores...
jajajajaja un salu2
...el futuro no esta escrito a fuego...
-
- Smallville
eso esoooo dejalo...pork osinosss la tendremosss...jajajvegetto escribió:estoy de acuerdo que para algunas cosas no se entiendan, pero no creo que lo que yo puse sea para no entenderse no? xddd, vamos a dejarlo pq yo solo quise meter un poco de zizaña y al final he acabado teniendo que explicar todo
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Sin querer ofender a los de otros clanes, no hay color, evidentemente la mejor chica de la serie es Lois.
Además, ¿no es curioso como en el capitulo 5x04 en al que estan en un lago o algo así, ninguna de las otras dos salga en biikini? Ni siquiera se les ve de cuello para abajo, en cambio Clark y Lois se ven perfectamente, ¿por qué será? jajajajaj Creo que con eso esta todo dicho...
Lo cual no quiere decir que no sean guapas las otras dos que lo son y mucho, pero "mi" Lois es demasiado... Si no fuera por ella la serie seria mas de lo mismo, ella a relanzado la serie en sus ultimas temporadas.
FOR EVER
Además, ¿no es curioso como en el capitulo 5x04 en al que estan en un lago o algo así, ninguna de las otras dos salga en biikini? Ni siquiera se les ve de cuello para abajo, en cambio Clark y Lois se ven perfectamente, ¿por qué será? jajajajaj Creo que con eso esta todo dicho...
Lo cual no quiere decir que no sean guapas las otras dos que lo son y mucho, pero "mi" Lois es demasiado... Si no fuera por ella la serie seria mas de lo mismo, ella a relanzado la serie en sus ultimas temporadas.
FOR EVER
FOREVER
-
- Lois Lane