Estas mal informado Hermano de Clark porq Catwoman en realidad ni es un superhéroe ni pretendió ni pretende serlo... Tiene esas carácterísticas porq la hicieron así
En realidad anda entre el bien y el mal... Pero no me contestast a la pregunta
Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
Ya te conteste en mi anterior mensaje. Te lo hago mas claro, CatWoman no tiene ninguna habilidad y no tiene siete vidas. Es una mujer que ni sabe pelear, vestida con un disfraz de gato.
Parece que no conoces mucho del personaje, asi que te animo a que busques informacion sobre ella, si acaso te interesa Yo puse informacion en el subforo de la Liga de la Justicia, te lo digo para facilitarte el "trabajo"
Evidentemente Catwoman es solo un personaje, pero no le quites las carácteristicas que le dio su creador
Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
batman por supuesto, es mi superheroe favorito, y en su defecto wonder woman, no conozco muxo del personaje y estaria interesante saber mas de el a traves de smallville, me parece una superheroina interesante.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
MMM aunque vote por vatman , veo mas probable que aparescan personajes del tipo linterna verde, el hombre halcon o personajes menos conosidos, por cuestiones de derechos y demas, pero estaria bueno que aparecieran mas , y que en algun momento esto seria de peso en la serie o genere una serie nueva de la liga.
Hombre,de los que has dicho todos son importantes,para completar la liga de la justicia,pero el que mas mola es Batman por sus gadjets,y su carisma tan oscuro.Creo que un episodio con el tendria una gran aceptacion por el publico.