¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Wenos dias! (acá noches) ah! no! ya va a amanecer! :S 4:30am y otra vez no dormí xD

Bueno, te contesto y me voy a dormir...
Khaine escribió:A mi sólo me dice que he visto tres papeles suyos...
Bro, si no ves televisión ya no es mi culpa...
Khaine escribió:1- Smallville no sale desnuda porque no es una série para que haya desnudos, pero le hacen hacer hasta el pino puente con la ropa justa.
Ahora tiene eso algo de malo? Te puedo responder que si Kristin no lo hace es porque no tiene nada que mostrar, ahora, ¿le hace falta? Claro! Si no ¿para qué le ponen a la doble? simplemente evitarían escenas de ella en traje de baño, asi que no me vengas con esas :smt002
Khaine escribió:Yo no creo que actue mal, lo único que pretendo es que antes de rajar tanto, mireis de puertas para adentro.
Te recuerdo (otra vez) que no soy fanático de ED, si la mencioné es porque la pusiste de ejemplo, y para comparar, vamos...
Khaine escribió:¿Me podrias poner la página aquella de las filmografias?
Es que en la que he mirado deben faltar cosas porque sale que Erika ha hecho 4 películas y todo los demás son invitaciones a TV (tiene que haber más cosas, por eso te pregunto la página).
Aquí la tienes, pero esto te lo contesto en el siguiente ya que van de la mano...

http://www.imdb.com/name/nm1570568/
Khaine escribió:Pero igualmente, a Kristin 6 años de série sólo le han sumado una linia a su filmografia, mientras que Erika puede llenar líneas con intervenciones en programas y eso, que no es lo mismo. Aún no se si esto es cierto, me gustaría verlo, sólo se que Kristin ha hecho dos séries, muchísimos capítulos, y que eso sólo le proporciona dos línias a su currículum.
A ver, eso sí depende del cristal con que lo mires, te puedo contestar de la misma manera, a Kristin en 6 años SÓLO le han dado dos series y algunos comerciales, mientras que Erica en menos tiempo ha tenido muchas más participaciones de toda clase...

Al rato nos leemos, me voy a :smt015 un saludo! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Mago Knapp escribió:A ver, les respondo el porqué me cae tan mal no sólo Lana, sino también Kristin Kreuk, es por Lana y su fastidioso personaje, sumado a la pésima actuación de una novata como lo es KK.

No sé que me ocurrió, ya que es un muy buen argumento y lo había pasado por alto, simple y sencillamente es una novata, sólo que a leguas se nota que los demás estarán tomando clases de actuación ya que al principio todos se veían muy "verdes", pero como "ella" es la "co-protagonista" pues "no las necesita", jjajaja!

Pobre, ella tuvo su oportunidad en las primeras 3 temporadas y cuando los directores se dieron cuenta de que como actríz no la hace pero no podían quitarla de golpe porque hay cierto público que se enamoró del icono que representa (la niñata tonta a la cual confunden con "tierna"), pues ahi sigue, pero el co-protagonista siempre será otro en realidad, primero Lex, luego Chloe, después Lois, le siguió Green arrow, ahora otra vez Chloe, y asi se irán rolando el papel co-protagónico, de veeeez en cuando inventarán un pretexto para dedicar un capitulo (obviamente de puro y vil relleno) como lo fue el 12 sólo para mantener cautivos a los fans de KK, y siempre basados en tonterias como kryptonita roja, sueños, alucinaciones, mundos alternos, en fin, ILUSIONES SIEMPRE, es la única forma de inventar más insoportables momentos Clana y eso es sólo para sus seguidores, que si no, le pasaba lo mismo que al inútil de Sam Jones III (el insoportable Pete, con el mismo gesto en la cara que ella, como si se anduviera cagando), una caca de actor y donde esta? en el olvido... Esperando a que llegue KK a acompañarlo apenas termine Smallville :smt005
estoy totalmente de acuerdo contigo

por eso digo que por qué le dieron el protagonismo en la cuarta jajaja con las brujas... se podrian haber ahorrado ese argumento de temporada y haber pasado a la 5ª, en vez de tener qe buscar los 3 fragmentos


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El protagonismo con las 3 piedras no se lo llevaba Lana sino Clark ya que por encargo de Jor-el, Clark tenia que reunir los 3 cristales paa evitar la lluvia de meteoritos aunque ya luego se supo realmente para que servían los 3 cristales.
Lana solo tuvo el protagonismo en ese sentido en algún capítulo y en escenas determinadas de cuando escondía uno de los cristales.


Imagen Imagen Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

lana era como la mala de esa temporada, y bueno la madre del novio de lana.. y eso

y en la 5ª breiniac, y luego zod, y luego los zoners, y bueno........ ni punto de comparacion


Imagen
ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hermano de Clark...

(Ojo, spoiler de Carmesi)
Acabo de ver el episodio, ¿a eso le llamas un "momento Clana" real? ¡Por favor! No sabía que estuvieran tan desesperados por aferrarse a la idea de clana! ¿Que no viste que todo se debió a la kryptonita roja? En todo caso también quiere a Chloe, a Lois, y de paso odia a su mamá ¿no? JAJAJAJAJA!!! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Mago Knapp escribió:Hermano de Clark...

(Ojo, spoiler de Carmesi)
Acabo de ver el episodio, ¿a eso le llamas un "momento Clana" real? ¡Por favor! No sabía que estuvieran tan desesperados por aferrarse a la idea de clana! ¿Que no viste que todo se debió a la kryptonita roja? En todo caso también quiere a Chloe, a Lois, y de paso odia a su mamá ¿no? JAJAJAJAJA!!! :smt005
Pero con la kriptonita roja dice lo que piense y lo que siente, a Lana la eligio por ensima de Lois. No tiene nada que ver la kriptonita roja con el momento Clana, Lana no se pudo resistir a èl y fue un lindo momento.

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

O sea, en resumen, ¿sinceramente piensas que vuelva a haber algo entre ellos? :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Mago Knapp escribió:A ver, les respondo el porqué me cae tan mal no sólo Lana, sino también Kristin Kreuk, es por Lana y su fastidioso personaje, sumado a la pésima actuación de una novata como lo es KK.

No sé que me ocurrió, ya que es un muy buen argumento y lo había pasado por alto, simple y sencillamente es una novata, sólo que a leguas se nota que los demás estarán tomando clases de actuación ya que al principio todos se veían muy "verdes", pero como "ella" es la "co-protagonista" pues "no las necesita", jjajaja!

Pobre, ella tuvo su oportunidad en las primeras 3 temporadas y cuando los directores se dieron cuenta de que como actríz no la hace pero no podían quitarla de golpe porque hay cierto público que se enamoró del icono que representa (la niñata tonta a la cual confunden con "tierna"), pues ahi sigue, pero el co-protagonista siempre será otro en realidad, primero Lex, luego Chloe, después Lois, le siguió Green arrow, ahora otra vez Chloe, y asi se irán rolando el papel co-protagónico, de veeeez en cuando inventarán un pretexto para dedicar un capitulo (obviamente de puro y vil relleno) como lo fue el 12 sólo para mantener cautivos a los fans de KK, y siempre basados en tonterias como kryptonita roja, sueños, alucinaciones, mundos alternos, en fin, ILUSIONES SIEMPRE, es la única forma de inventar más insoportables momentos Clana y eso es sólo para sus seguidores, que si no, le pasaba lo mismo que al inútil de Sam Jones III (el insoportable Pete, con el mismo gesto en la cara que ella, como si se anduviera cagando), una caca de actor y donde esta? en el olvido... Esperando a que llegue KK a acompañarlo apenas termine Smallville :smt005
de verdad mago soy tu fan number one, por como y lo que dices... de verdad eres un figura colega....pienso igual siempre q dedican un capitulo a clana es una fantasia, lo q resulta algo un poco "ñoño" (por no decir coñazo o melodrama barato) ya..
y con lo de pete, es verdad, me he tenido q parar a pensar cual era ese personaje/actor porque no caia!!! :smt005 ay q ver eh??como pasan el tiempo y las temporadas... :smt002 y algunas siguen igual :smt020


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

A mi la verdad que no me cae mal, pero no es mi personaje predilecto...A veces la caga, a veces tiene sus puntos...segun les de a los guionistas, y personalmente creo que Kristin Kreuk lo hace bien pa que a tanta gente le caiga mal, su personaje supongo xDDD

un saludo :smt006


[...You don't have a choice...]

Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Mago Knapp escribió:Bro, si no ves televisión ya no es mi culpa...
:smt005 :smt005 :smt005 lo dices como si saliera hasta en la sopa, puede ayudar a que sólo la haya visto en tres papeles el hecho de que no haya salido ningún papel suyo al cine, que si no fuera por Smallville no habría salido en ningún canal de España, aunque no me extraña porque la única série conocida es Stargate...
Mago Knapp escribió:Ahora tiene eso algo de malo? Te puedo responder que si Kristin no lo hace es porque no tiene nada que mostrar, ahora, ¿le hace falta? Claro! Si no ¿para qué le ponen a la doble? simplemente evitarían escenas de ella en traje de baño, asi que no me vengas con esas
Yo me quedo con que no le hace falta, la cogen para hacer papeles sin tener que mostrarse. Otros no tienen tanta suerte y si no se muestra no le dan papeles.
Mago Knapp escribió:A ver, eso sí depende del cristal con que lo mires, te puedo contestar de la misma manera, a Kristin en 6 años SÓLO le han dado dos series y algunos comerciales, mientras que Erica en menos tiempo ha tenido muchas más participaciones de toda clase...
Como yo pensaba, la mayoría de actuaciones de ese gran currículum son capítulos sueltos, que hacen mucho bulto y poco más... A lo mejor en alguno de ésos, no tenía ni una frase, salía de peatón :smt005 :smt005 :smt005 (BROMA, supongo...)

¿Con que cristal? ¿Uno que hace que entrevistas en el programa de Howard Stern, capítulos sueltos de séries poco conocidas y un bodrio como "The house of the dead" sean un buen currículum para una persona de venti muchos...?
Última edición por Khaine el Lun Feb 05, 2007 9:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Mago Knapp escribió:O sea, en resumen, ¿sinceramente piensas que vuelva a haber algo entre ellos? :smt017
Si pienso que si.

Salu2


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ummmmm... k de cosas......jejejeje!! creo k al final voy a caer en la guerra....jeje!

K Kristin actua mal???como bien ha comentado Khaine creo k si tan mala actriz es pork lleva en la serie 6 años??pork sigue siendo protagonista??? pork cuando llego lois en la 4ª lana no desaparecio??pork creo k lois lleva ya 3 temporadas en la serie, y si lo k los directores kieren es kitar poco a poco a Kristin de la serie pork no actua bien, no entiendo como Erika sigue entrando y saliendo de la serie como secundaria mientras k Kristin sigue siendo protagonista....pork lo sigue siendo....
despues decis k solo sabe poner cara de buena, tierna y tonta...si pensais eso creo k no habeis visto la mayoria de los episodios, ya k hemos visto en la serie como el personaje de lana ha evolucionado y no solo eso, ha pasado por un monton de situaciones...ha sido la niña bonita, guapa y tierna del instituti, ha sido la chica insegura, ha sido una bruja mala, a sido vengativa, ha sentido odio, ha sido seductora, ha ido de loba...ha hecho el papel de una adicta...ha pasado por muchas situaciones y no siempre ha hecho el papel de niña tierna y tonta...creo k nos ha mostrado muchas caras....y k su fisico no es bueno??perodona!!! soy una tia a la k le ponen muchisimo los tios y me parece k es guapisima y k a pesar de ser bajita es muy atractiva....Erika es la tipica tia buena con buena delantera y piernas largas...es muy guapa, pero me gusta mucho mas Kristin, su belleza es mas natural, ademas no solo es una niña dulce....es mucho mas...
no pretendo meterme con Erika comparandola con Kristin, ya k ambas me parecen buenas, y el k defienda a una no significa k insulte a la otra...las dos se merecen respeto y si, podemos opinar, ya k para gustos los colores, pero no me parece bien k intenten dejar a Kristin mal cuando no tienen razon....
encuanto a sus trabajos...ambas estan empezando, Kristin ha empezado haciendo series, y poco a poco se esta metiendo en el cine...una serie te kita mucho tiempo para participar en otros proyectos, y mas siendo un personaje principal como es el caso de Kristin....y si Erika a participado en mas cosas en menos tiempo es pork tiene mas tiempo...en smallville no es un persoonaje principal...la trama puede seguir sin ella, y por lo k he leido, ya k no he visto ninguno de sus otros trabajos, no ha hecho nada importante en el sentido de protagonista...todo han sido papeles secundarios...creo k deberiamos dejar esto, ya k todos los actores de esta serie todavia no han dado el salto a la gran pantalla de forma oficial, ya k de momento lo primero en su carrera es Smallville...despues ya se vera no??yo no creo k ninguno de los actores de esta serie sea malo, ya k gran parte del exito de esta es gracias a ellos...

Ah!! en cuanto a lo de la relacion Clana...creo k si k van a volver...ya k lana esta cerca de saber el secreto de Clark y una vez lo sepa seguro k entre los dos pasa algo...estamos en smallville y tienen k terminar juntos, ya k lana estuvo con Clark sabiendo su secreto no?yo tengo la esperanza de k asi sea....jejeje!!

saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A eso le llamo yo una buena exposición. Ha sabido defender a Kristin, sin por ello tener que atacar ó menospreciar a Erica. Te felicito Nowy :smt001 :smt002 .

PD: A ver, si se les pega algo a los kristianos y en especial a tí, Khaine :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

muy bien nowy :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt026


Imagen

Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Muy buena tu aportación Nowy.

Darth sabes perfectamente que yo empecé así, defendiendo a Lana, intentando argumentar siempre en su defensa. Ahora, me he cansado de que me den y poner la otra mejilla. Durante todo este tiempo los Ericanos (algunos) han sido los atacantes y los Kristianos los defensores. sólo tienes que mirar un poquillo por el foro y veras un post hablando del PATETISMO de Lana, y si entras en alguno verás más de lo mismo, que si no tiene culo, le maquillan mal, siempre está llorando.

Y ahora en dos comentarios de ataque que hago me dices que no ataque, que defienda, y que luego ponga la otra mejilla hasta que volvais a atacar. Te diré lo que podemos hacer que será bastante mejor que decirme que solo defienda, me contestas y mantenemos un debate con dos bandos y no uno con un sólo bando como el que había hasta ahora. Es muy fácil atacar sin que te ataquen, a ver si sois tan buenos defensores como atacantes.


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”