"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

¿Y la primera noticia tambien es un rumor? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

No la primera no :smt003


Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Es imposible que lo deje ya que todos tienen contrato para 7 peliculas desde el principio de la saga.... :smt002


Imagen
ImagenImagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Nose.. La verdad es que yo no me lo creo..pero a saber


Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Emma Watson(Hermione) tan wapa como siempre

La 3º me decepcionó cn el hombre lobo

y la 4º con la ultima prueba,estaba desierto y se supone q tendria q tar plagado de bixos.

ESPEREMOS Q VALGA LA PENA!!!!


Imagen
____

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

.l.JeSSy.l. escribió:2ª He oido rumores de que la actriz que interpreta a Hermio Granger (Emma Watson).. quiere dejar Hp en la 6ª película. Sus razones: que tiene sus diferencias con Daniel Radcliffe, actor que interpreta a Harry Potter.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 eso es que han cortado y no quiere volver a verle la cara!!! :smt005 pq supuestamente estaban juntos...ay Emma, hay que saber separar lo profesional de lo personal!


Imagen
Imagen
Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »



Imagen

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

sin duda

Mensaje por JUNIOR »

hermione esta supppeeeeeerrr wenaa....!! q linda sta chica x dios no creen?


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

os cuento... Daniel Radcliffe va a hacer una obra de teatro en la que sale desnudo y tal...

aqui las fotos... MODS no se ve nada!

http://www.20minutos.es/galeria/2006/0/0/


Imagen
ImagenImagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

ya tengo ganas que salga el ultimo libro!!!!! :smt003


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Bueno con respecto al último libro os traigo una noticia que veo que aún no habeis posteado...
J.K.Rowling escribió en una estatua de un hotel la fecha en que terminó el último libro de la saga

La escritora británica J.K. Rowling, creadora de la saga literaria de Harry Potter, dejó escrito un mensaje en el que anunciaba que había terminado el séptimo y último libro del joven mago, y lo hizo en una estatua de su habitación en el hotel Balmoral de Edimburgo.

"J.K. Rowling terminó de escribir Harry Potter and the Deathly Hallows en esta habitación el 11 de enero de 2007", garabateó la escritora en una antigua estatua de mármol de su habitación.

Según informó hoy la agencia de noticias británica Press Association, portavoces del hotel escocés confirmaron que la autora firmó en el busto después de una reciente visita al establecimiento, aunque optaron por no revelar el número de habitación donde Rowling terminó el último libro de la saga.

Hace una década, la creadora de Harry Potter frecuentaba cafés cercanos al hotel Balmoral, de cinco estrellas, mientras escribía su primer libro, "Harry Potter y la piedra filosofal".

Ahora, diez años después y con una fortuna que supera los 520 millones de libras (786 millones de euros), Rowling eligió un hotel de la ciudad donde vive, con precios que van de las 290 a las 1.575 libras la noche (entre 438 y 2380 euros, respectivamente), para poner el punto y final a una aventuras que han vendido más de 325 millones de ejemplares.

Precisamente, la editorial Bloomsbury anunció ayer que el último Harry Potter saldrá a la venta en los países anglosajones la medianoche del próximo 21 de julio, aunque los lectores en español tendrán que esperar la traducción hasta el 2008.
:smt003


Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Yo soy un tio que odia 200% al tonto del gafotas ese que tiene la historia mas tonta que he visto. Alguien puede decirme que le gusta exactamente de una de las peores peliculas que he visto en mi vida? :smt017



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos mira, porque tiene que haber de todo en este mundo, por ejemplo yo soy una persona (o eso creo :smt077 ) y odio 200% las causas perdidas, por eso y porque para gustos colores ¿por qué tengo que explicarte algo si no vas a cambiar de opinión?

Si no has leído los libros, hazlo y después hablamos de las películas, ya que muy pocas consiguen ser fieles a los libros... :smt003


Imagen

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

Pues yo me lei el libro en ingles, con un par, y es el que mas me ha gustado :smt003

y tengo ganas que lleguen ya las 3 pelis que faltan muhaha

:smt006


[...You don't have a choice...]

Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

Orale...ps q fotos...q grandes peliculas las de harry potter...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”