Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ayy....en fin,lo mismo de siempre. Alanina, yo defiendo tu postura. Ole Clana, Ole Lana, Ole Clark. :smt005


Imagen Imagen Imagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

1 esto no es superman, es smallville
2 al reves, clark no ha sido leal con lana
3 lana es mas linda que lois por supuesto el que diga que no le ciega la pasion loista :smt005 :smt005 :smt005
4 clark nunca le dice la verdad a lana
por tanto, ARRIBA CLANA


Imagen
Imagen Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

1 Lo mismo seria decir :"esto no es España, es Andalucia".

2 A mi me parece que la lealtad de Clark es incuestionable....mas bien ha omitido algo en pro de lo que el cree la seguridad de Lana...de eso a ser desleal....un abismo.

3 Como yo digo...para gustos hay colores. Personalmente, como mujer prefiero a Lois por goleada...pero va por gustos. Ninguna de las dos es un 10 como mujer, pero eso....sabores (por no redundar mas)

4 Cualquier excusa les sirve a ustedes para subir al podio a la perdedora....aun sabiendo de antemano lo que le espera. Sigo deseandoles toda la suerte del mundo.



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ya pero la "perdedora" es la unica k a catado al heroe :smt003 :smt003
ay otra k aun no :smt005 :smt005


Imagen

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

seskkpell escribió: 4 Cualquier excusa les sirve a ustedes para subir al podio a la perdedora....aun sabiendo de antemano lo que le espera. Sigo deseandoles toda la suerte del mundo.
Comentarios como estos sobran la verdad. No entiendo el fanatismo de algunos con tener que desprestigiar a un personaje para que el otro salga airoso...¡mas de lo mismo!


Imagen Imagen Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Ahora si que me dejas frito....fanatico yo? Jejejejeje. Logicamente tu no me conoces nada por lo que si estas opinando por la apreciacion de mis palabras anteriores...debes aprender a distinguir mejor. En primer lugar, no he descalificado a nadie. Aqui estamos hablando de personajes de ficcion sobre una historia mas bien o mal planteada por guionistas. En segundo lugar, mis alusiones a Lana no son en pro de Lois. A mi me pueden poner o sacar a Lois como les de la gana, pero lo que tengo claro es que Lana (PERSONAJE FICTICIO) me cansa...y me cansa por el caracter que le han querido dar los guionistas. Eso amigos/as, es valoracion critica racional,no fanatismo. Y es mas, no me molesta que tu puedas pensar diferente ni que lo expreses como mejor te convenga. Pero yo no aludo personalmente a nadie del foro y en cambio tu ya me has llamado a mi fanatico. Aun asi, estoy dispuesto a aclarar el por que creo que Lana ya esta de mas en el serial. Durante las 6 temporadas que se las ha pasado con el ahora si, ahora no, que si me pica aqui, que si me pica alla. Eso de por si ya es bastante molesto, pero si se dan cuenta, cuando ha tenido oportunidad dejarse de monerias y compartir su tiempo con Clark, entonces lo ultimo que le ha valido es que Clark sea mejor o peor persona, o que el nunca la haya dejado de lado a ella o que la cuidara en todo momento, o simplemente que la quisiera con el alma. Lo unico que a la muchacha le pesaba es que si le ocultaba algun secreto o que se yo. Mira, eso en Smallville o en la calle lo llamo yo una panfila. Las cosas entre las personas se arreglan con paciencia y cariño y si todas las cosas son formidables pero hay algo que te mosquea, siguen habiendo mas que te mantienen junto a esa persona. Si la tipa se separa de Clark por el motivo que lo hizo, para ademas ser tan absurda que ni se entera de lo capullin que es Don Luthor, y sumandole a eso los traumas que afectan su personalidad....no me gusta Lana. Y si Clark, que por ahora tiene cierta credibilidad, acaba tratando de volver a esa tonteria que tiene con la muchacha...pues creo que aun pierde mas fuerza la serie. Esta es una serie que promete desde el primer capitulo, pero el verdadero filon aun esta por ser explotado. El Universo DC es muy rico en personajes y a duras penas van apareciendo algunos. Lo interesante de Smallville no es si Clark se queda con esta o con aquella...lo interesante es que vayan creando situaciones cada vez mas epicas, propias de un supeheroe, y aprovechando mas los recursos que tienen los guionistas en su mano. Si quiero ver relaciones amorosas....me mando pa una serie de novela rosa. Esto no debe ser asi aqui. Ahora...disculpenme la muela pero crei "por la alusion" que debia explicarme. Si soy polemico, pero jamas fanatico.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Weno alto texto amigo pudiste simplificar algunas cosas, Lana nunca va a estar de sobra en la serie por mas tiempo que halla estado, es un personaje importantisimo, es el amor de Clark y no se saca de la serie asi porque si, yo pienso que Lana va a estar hasta que termine la serie y de pareja con Clark. Clana.

Salu2
Última edición por Hermano de Clark el Mar Ene 30, 2007 11:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

no lo has podido decir mejor hermano de clark :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Re: demasiadooo bien

Mensaje por Alanas »

JUNIOR escribió:i love loisss!! claro q deben kedarse lana y lex xq son maloooos



siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
ImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

tom_smallville escribió:no lo has podido decir mejor hermano de clark :smt005
Gracias :smt003 :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

yo pienso k lois d cara no le llega ni a los tobillos a lana si m poens delante a las dos... me kedo cn las dos... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo creo que de cara lana es mas wapa, y de cuerpo.....
lana tambien!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Vaya,vaya con que esas tenemos! :smt013 :smt013 :smt013 Porque no os poneis las gafas y mireis mejor la foto de la supermegaultrahiperguapa Lois Lane o incluso mejor,buscad en internet para ver a lo que se le dice un sexsimbol! Si es que no hay cosa mas clara en el mundo,Lana es muy guapa pero es que Lois o no es de este planeta(puede que sea de Cripton,quien sabe) o ha sido creada geneticamente,porque es imposible que una mujer sea tan perfecta y supermegaultrahiper guapa! Seguro que la envidia os coroe a lo Kristianos y por eso empezais a decir lo contrario de la verdad,osea mentirse a si mismos!
Que penosos! :smt019 :smt019 :smt019

Clois forever! :smt008



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

penosos?? por lo menos no somos maleducados :smt016


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

eso por lo menos tenemos mas educacion y no os faltamos a los ericanos,


si es de otro planeta, no se, pero no podria anunciar cremas antiarrugas pork no la creeria nadie,tiene mas arrugas k mi abuela :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por cristina f.r el Jue Feb 08, 2007 1:36 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”