Se me queda pillado el video

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
marcos99
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 16, 2007 7:40 pm

Se me queda pillado el video

Mensaje por marcos99 »

Hola a todo el equipo de huesario.es primeramente les agradezco por poner los videos .
Soy de Chile .
Y les queria decir que hay un pequeño problema con los videos.
No se si me pasa a mi o a todos .
Se ven espectaculares, parece dvd, se escuxa perfecto, pero, cuando voy a reproducir el video en el pc o en un reproductor de dvd el video queda pegado pero el audio sigue bien, luego de un rato el video se reproduce rapido hasta el lugar donde el audio se reproduce. Y de nuevo empieza a reproducirse bien pero a veces pasan 5 o 10 minutos y de nuevo empieza el problema. Bueno gracias por leer este mensaje.
Esperando a q puedan resolver esto atentamente
Marcos
Chile

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, esta prohibido. Un saludo.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno eso seguramente sea cosa de tus codecs de video que se hayan quedado desfasados.. o bien ya es un problema de tu Pc que quiza ande demasiado "petado" o lento..


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Hola, te comento que hay un foro especial para los problemas técnicos de Huesario. Intenta este link

http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=17



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hola, parece mas bien un problema de rendimiento del ordenador, has probado a reproducir el archivo desde el disco duro y no desde el dvd??? has actualizado o reinstalado los codecs?? Que reproductor usas?? Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”