Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

thelma escribió:Si k hay ganas la verdad!!aunque yo creo que pasara lo de siempre, Lana le dirá a Clark si tiene algo que contarle, que confie en ella y Clark nada de nada, se callará y no le contará nada!! Aunque en mi opinión ya es hora de que se lo diga o al final acabará ella enterandose de alguna forma u otra, por lo menos ahora ya tiene sus sospechas!
Opino igual que vos, Clark es demasiado inseguro pero espero que esta vez se lo cuente, no me gustaria que Lana se entere de otra manera.

Salu2


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jooo...entonces, para este cap no hay fotos de preview? :smt010 :smt010 :smt010 Tengo ganas de ver el capitulo pero es dificil de superar a crisom :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

coco
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 22, 2006 6:45 pm
Contactar:

Mensaje por coco »

El capitulo tiene que estar muy interesante y espero que lana lo descubra ya porque esto entonces se pondra muy pero que muy interesante un saludo huesariano :smt006

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y ademas esta prohibido. Un saludo.



mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

no debes de escribir en mayusculas vas a tener que editar el mnsj coco


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

see! el capitulo se ve interesante, y tmbien kreo ke es momento de ke lana ya sepa el secreto de clark, ya se esta dando color de ello pero no completamente... saludos


ImagenImagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Clana4evr escribió:Jooo...entonces, para este cap no hay fotos de preview? :smt010 :smt010 :smt010 Tengo ganas de ver el capitulo pero es dificil de superar a crisom :smt003
Opino igual que vos, va a ser dificil superar a "Carmesi".

Salu2


Imagen

sirfran
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:15 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por sirfran »

no es por no meterme donde no me llaman, pero lois y clark hacen una pareja romperdora, pues no veas lo buena que esta lois cuando se pone cañera, impresionante, y lana debe de desaparecer para que clark y lex se enfrenten, salga la furia y se enfrenten de por vida, quiero un superman cañero, y que se lige a lois.( esta lois me gusta muchiiiiisimo mas que la original del cine, lo siento).


El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No creo que Lana se entere en este capitulo...seguramente investiga a Clark para intentar descubrirlo....pero Clark hara lo que sea para que no lo descubra,ya que ahora Lana esta con Lex y Clar no puede dejar que Lex descubra su secreto!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Lana no descubrirá el secreto de clark o por lo menos del todo, ya que en la descripción oficial del 6x15 dice en la frase final que lana no está preparada para escuchar las espantosas noticias de Tobias


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

a mi me gustaria que se enterara ya prontito!!!y la verdad es que me gusta mas la pareja de lana clark,que la de lois y clark,no se si porque es lo que me ha encantado durante todo este tiempo,siempre pense que acabrian juntos,soñrar es libre :smt007



Erlantz
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:36 pm
Ubicación: Bilbao PV

Mensaje por Erlantz »

Bueno... ya va quedando menos... retiro lo que dije sobre que este era un capitulo de relleno... cada vez me parece mas interesante... sera por las ganas que tengo de verlo...

Bueno ya comentaremos.. esperemos no tener que usar la web de emergencia... Aunque eso nos hace ver un poquito lo importante que es esta web...

Saludos!!! :smt001



keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

Buenas! :smt006
Pues yo creo que Lana se enterará en este capitulo por lo que he podido leer en el resumen de Freak, ya que ella quiere p`roteger a Clark. Si no lo sabe de que lo tendria que proteger??? no creeis???
Yo creo que este no será un capitulo de relleno... creo que Lana al fin sabrá la verdad o sino parte de la verdad.

En referencia al trailer, que creeis que es esa sala que aparece Lana y después Clark peleandose con un tio, un hospital? pero parece como abandonado? que puede ser? alguien tiene alguna sugerencia?


Claude

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Eso quiero yo...que lana sepa ya la verdad! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creeo qe eneste capitulo se enterara mas omenos, ya qe seguro qe pensara (= qe cloe, al principio qe clark tiene poderes por el meteorito, como si fuera un friki mas, por eso en la descripcion del 6x15 dice qe tiene miedo de qe tobias lo identifiqe como friki (pero como todos sabemos, clark no es un friki)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

:smt005 Eso eso!!! seguramente será eso.. que descubrirá que tiene poderes... espero que pase eso porque ya es hora de que Lana se entere y asi lo comprenda,no? Pero si eso es asi no se si se querra casar con Lex, despues de todo es el motivo por el cual no quiere estar con Clark... porque le esconde el secreto,no? Tengo unas ganas ya de ver el capitulo!!!!

Saludos!!


Claude

Responder

Volver a “Spoilers”