¿Cual es el titulo de una cancion? Temporada 4 Capitulo 1

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Kristini_ta
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:15 am

¿Cual es el titulo de una cancion? Temporada 4 Capitulo 1

Mensaje por Kristini_ta »

Está ubicada en el capítulo 4-1 -capítulo 1 de la cuarta temp.-. Y es que ya miré en el apartado de las canciones correspondiente y, sólo vienen estas dos.
La que me gustaría encontrar es la canción que se parece muxo a 1 canto gregoriano, pero cantadao x 1 mujer, cuando Lana entra al castillo y al rato llega su novio de ese viaje.

Si alguien me pudiese facilitar alguna información acerca de dónde encontrar esta canción un poco rarilla, enigmática, se lo agradecería muxísimo.

Un saludo a todos los enganchados a Smallville. A ver cuando nos emitirán en la primera o en la 2 de RTVE la 5ª temporada, al menos.
Q yo me los bajo sueltos al ordenador y, verlos desordenados es 1 jaleo!!



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Alguna de estas dos sera: Musica
"Better Days Will Come" by Tahiti 80
"Plus Pres De Moi" by san.drine


Hay un listado en la pagina principal de musica por capitulos y temporadas, en el mismo lugar que la guia de capitulos. Un saludo.


ImagenImagen

Kristini_ta
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:15 am

Gracias, pero esas canciones q me habéis puesto no eran ;>

Mensaje por Kristini_ta »

Ok, muchas gracias pero, es que ya lo había mirado con anterioridad en el listado de la página principal -de música por capítulos y temporadas- y no es ninguna las que había, de las dos que me habéis puesto:

"Better Days Will Come" by Tahiti 80
"Plus Pres De Moi" by san.drine

Estas dos ya me las bajé y tb me gustan, pero la que a mí me gustaba más, la que yo decía, sonaba en la parte de la Iglesia, o del castillo que lana visitaba en París con su novio. Estaba cantada por una mujer y estaba en latín creo. Era como un canto gregoriano y, luego entraba otra música -cuando lana recibía la iluminación- que era la que predominaba en todo el capítulo.

De todas formas, muchas gracias x vuestra ayuda y, por ésta magnífica web.



Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”