problemas para hacer videos y gifs

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

problemas para hacer videos y gifs

Mensaje por elnuevovader »

hola gente :smt006

pues escribo este post pa explikar el problemilla k tengo. quiero hacer un gif animado y un montaje de video y musica con algunos capitulos de la 6ª temporada, pero ni el movie maker, ni el virtual dub, me abren los archivos de video, me da un error super exrtaño, no se si sera porque me falta alguna libreria o por qué... :smt017

por favor respondedme lo antes posible, que tengo unas ideas bastante chulas que me gustaria que vierais una vez terminadas. graciaaaaaassssss :smt006


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Pon Xvid en www.softonic.com a mi me lo paso Ficus y me soluciono el problema :smt006

(Es un programa)


Imagen
Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

ok, gracias, a probarlo ahora mismo, haber si nos entretenemos esta noche, jeje
:smt006

una kosa, pero kual me bajo... :smt017


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Cualquiera te vale, mientras sean los codecs..... Un saludo.


ImagenImagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

vale, ya lo he bajau, los he instalau y to eso, y ya toy trabajando, asias. pero ahora os voy a rayar un pokito mas, jeje, sabeis de algun programa pa hacer clips de video k no sea el movie maker?? esk es un koñazo hasta k te dicide el capitulo

graciasss :smt002


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Responder

Volver a “Problemas en general”