xD No sé.Clana4evr escribió:Ala muxas gracias x las fotos! Pero como es posible que hayan salido las del cap 15 y no las del cap 14?
Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Gente:
Creo que Tobías no descubrirá nada sobre Clark frente a Lana, por una simple razón, Tobías detecta a los afectados por el meteorito y Clark no fue afectado...
Más bien descubrirá algo sobre Lex ante Lana, que ayudará a su separación... O más bien puede contarle a Lana algo sobre Clark pero algo que Clark haga frente a él... Pero no debido a sus propios poderes, tobías sólo detecta afectados por meteoritos...
Aquí viene la grieta Lana Lex sin ninguna duda....
Creo que Tobías no descubrirá nada sobre Clark frente a Lana, por una simple razón, Tobías detecta a los afectados por el meteorito y Clark no fue afectado...
Más bien descubrirá algo sobre Lex ante Lana, que ayudará a su separación... O más bien puede contarle a Lana algo sobre Clark pero algo que Clark haga frente a él... Pero no debido a sus propios poderes, tobías sólo detecta afectados por meteoritos...
Do or do not, there is no try
que se yo.....solo quer clark es alergico por los meteoritos verdes! es algo fuera del comun supongo...los demas que poseen los meteoritos verdes, es la diferencia, asi que ojo!
me llamo la atencion sobre una foto e chloe llorando...pobrechita...seguro por jimmy! que ganas de abrazarla....la quiero tanto.
me llamo la atencion sobre una foto e chloe llorando...pobrechita...seguro por jimmy! que ganas de abrazarla....la quiero tanto.
-
- Lana Lang
Yo creo que Tobias si descubre a Clark porque Lana le ofrece hacerle un transplante de córnea con tal de ocultar el secreto. Para que ella llegue a eso es porque descubre el secreto y lo ocultará de Lex. Entre otras cosas el que si fue afectado por los meteoritos es el propio Lex solo que mientras a muchos les dio poderes el se quedó calvo.
-
- Lois Lane
a lex los meteoritos tambien le dieron poderes ademas de dejarle calvo, es casi invulnerable a cualquier enfermedad o envenenamiento.Gudrix escribió:Yo creo que Tobias si descubre a Clark porque Lana le ofrece hacerle un transplante de córnea con tal de ocultar el secreto. Para que ella llegue a eso es porque descubre el secreto y lo ocultará de Lex. Entre otras cosas el que si fue afectado por los meteoritos es el propio Lex solo que mientras a muchos les dio poderes el se quedó calvo.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
tobias señalara a lex como un monstruo del meteorito
tobias señala a lex.EL tiene la habilidad de la resistencia fisica a cualquier tipo de accidente..
¿que os apostais?Esa es la sorpresa que se lleva lana
-
- Lana Lang
la resistencia fisica...de eso tiene pero poco porque muchas de las veces que se ha enfrentado aa la muerte clark le ha salvado...pero hay otras que no...y esos son sus efectos de los meteoritos...
lo mas seguro eske lana descubra el secreto de clark y no se lo diga asta verlo con sus propios ojos...aunque quiero que se lo diga ya de una vez por todas a ver que pasa porque nos llevan dando la lata desde que empezo la serie...bueno un salu2
lo mas seguro eske lana descubra el secreto de clark y no se lo diga asta verlo con sus propios ojos...aunque quiero que se lo diga ya de una vez por todas a ver que pasa porque nos llevan dando la lata desde que empezo la serie...bueno un salu2
...el futuro no esta escrito a fuego...
Re: tobias señalara a lex como un monstruo del meteorito
La sorpresa que creo que se lleva Lana es que Tobias le dirá algo acerca de su hijo, puede que le diga que ssu hijo es un freak.MASH escribió:tobias señala a lex.EL tiene la habilidad de la resistencia fisica a cualquier tipo de accidente..
Puede ser que le diga ue el bebé será un freak..... estaria bien!!
Referente a lo del bombazo.. yo creo que seguramente de lo que se dará cuenta Lana es de que tiene poderes afectado por el meteorito, quizás solamente Clark no le dirá que es kriptoniano... no sé... igualmente ya estan tardando en dar el bombazo!!! tengo ganas de que la cosa evolucione!!! Es que soy un poco impaciente... pero con Smallville ya se sabe que la cosa va con contagotas...
Saludos
Referente a lo del bombazo.. yo creo que seguramente de lo que se dará cuenta Lana es de que tiene poderes afectado por el meteorito, quizás solamente Clark no le dirá que es kriptoniano... no sé... igualmente ya estan tardando en dar el bombazo!!! tengo ganas de que la cosa evolucione!!! Es que soy un poco impaciente... pero con Smallville ya se sabe que la cosa va con contagotas...
Saludos
Claude
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Creo yo que sea lo que sea lo que descubra Lana sobre clark, no sera de gran trascendencia
Ya conociendo un tanto la serie puedo decir que despues le daran unos impresionantes choques electricos o algo por el estilo, que ocasionara que se le olvide lo ocurrido en la ultima semana!
Aunque ya es tiempo de que se vaya dando cuenta de quien es realmente C.K.
Saludos!
Ya conociendo un tanto la serie puedo decir que despues le daran unos impresionantes choques electricos o algo por el estilo, que ocasionara que se le olvide lo ocurrido en la ultima semana!
Aunque ya es tiempo de que se vaya dando cuenta de quien es realmente C.K.
Saludos!
B.E.L.I.E.V.E.
-
- Lionel Luthor
asi es el tobias detecta alos afectados por los meteoritos pero clark no es un infectado el es asi por naturaleza jeje.queeny1971 escribió:Gente:
Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA