Clark y sus secretos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Clark y sus secretos.
Bueno, quiero decir una cosa que nose si se a dicho ya, pero la digo. En las películas de Superman, en la primera si no recuerdo mal, Lois le pregunta si Clark puede mentir y él responde que no.
A esto me refiero, yo nose que haran los guionistas para hacer que Clark diga la verdad porque en la serie miente más de lo que habla.
A ver que pensais vosotros.
A esto me refiero, yo nose que haran los guionistas para hacer que Clark diga la verdad porque en la serie miente más de lo que habla.
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- Clark Kent
Smallville se basa en los comics pero sigue su propia historia, no tiene nada que ver las peliculas, con Smallvile.
Salu2
Salu2
Última edición por Hermano de Clark el Vie Feb 09, 2007 4:11 am, editado 1 vez en total.
-
- Lionel Luthor
Re: Clark y sus secretos.
Toda la razon del mundo, nunca llegara a nada, a ver cuando se enteran todos, una relacion asi no puede durar, lo han visto temporada tras temporada y siguen empeñados......Gilford escribió:Bueno, quiero decir una cosa que nose si se a dicho ya, pero la digo. En las películas de Superman, en la primera si no recuerdo mal, Lois le pregunta si Clark puede mentir y él responde que no.
Por cierto esa es la portada de GOD OF WAR II ??? dime que si!!!
Saludos

-
- Clark Kent