¿Crees que lana esta verdaderamente enamorada de Lex?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
Di que si Minerva!! Claro que lana ha estado enamorada, pero solo de clark xq solo ha vuelto con el tras separarse de el x algo, mira como con jeison no volvio (mas bien xq taba muerto luego pero aun asi..
), y mira como withney tampoco (otro mal ejemplo xq tbn murio..
)..weno en fin, con ninguno de esos rollos ha vuelto, solo con clark xq lo quiere de verdad, y ella misma lo confeso, sigue enamorada de clark y de lex (pero este ultimo no cuenta xq se lo dijo a el y no le iba a decir que no le queria estando embarazada..)

-
- Lois Lane
jejeje!! Gracias por lo del mensaje...no me habia fijado jejeje!!sorrowkent escribió:Nowy, relaja tu mente... reflexiona... recapacita... aclara tus ideas... Y por cierto, feliz mensaje número 100![]()
P.D.: nowy, como repartidor tengo un envío urgente para tí procedente del reverso tenebroso:si no piensas eso, ¿por qué lo escribes?

te contesto a lo segundo....como ya dije...no he cambiado mi forma de pensar, sino de expresarme...Dije k no me explike bien con las palabras k utilice en el primer mensaje, pero en el segundo las explike...como las entendisteis de una forma diferente a lo k yo pretendia decir, cambie las palabras, pero la opinion sigue siendo la mia....por llo demas todo guay!!!
latigo, latigo!!!

saludos!!!

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Weno....... no voy a entrar en una discusion por este tema, capaz que lei mal y no me di cuenta, por eso me puse de acuerdo en los 2 comentarios.sorrowkent escribió:Hombre lo que pasa es que en el primer mensaje nowy dijo una cosa, y en el segundo corrigió y lo que decía era totalmente distinto, por eso si estás de acuerdo con los dos mensajes, pues...
SaluN(N={2, 3, 4...19998,19999...})
Salu2
-
- Clark Kent
De verdad quieres que no conteste teresa? Tú y yo sabemos que no lo quieres, y que yo tampoco quiero dejar de contestar, pero a veces estoy solo contra el mundo, y me mola, no lo niego, pero me cansa. Con lo que te gusta a tí discutir
P.D.: gracias por los cánticos, me llenan de orgullo y satisfacción

P.D.: gracias por los cánticos, me llenan de orgullo y satisfacción