jajaja!! yo creo k ese capitulo en el k lana era vampiresa era un capitulo especial por el dia de halloween...ya k podemos ver k la k cuenta la historia es Chloe, y al final la vemos escribiendo en el ordena...creo k se trataba de una historia k Chloe se inventa...vamos, un capitulo de relleno para "festejar" la noche de Halloween k no pertenecia a la trama de la serie....ya k a diferencia de cuando fue Bruja(otra cosa k no me gusto nada...)no se volvio ha hablar del tema.....pero vamos...k al final yo creo k a la chica se le a pegado algo de clark,ya k como han cometado por ahi cicatriza de una forma increible jejeje!!!recreluz escribió:pues yo digo que lo de la temporada en la que lana era una vampiresa me pareció una barbaridad, desde luego que a los guionistas se le fue un poco la olla con aquello, que barbaridad, pues todavía estamos por ver a lana convertida en supergirl, ya vereis.
Este tipo de episodios especiales los podemos ver enmuchas series, suelen ser historias paalelas de terror k no afectan para nada a la trama, y k siempre suelen ser inventadas por algun personaje...ahora mismo la k se me viene a la cabeza es un episodi especial tb de Halloween de la serie de Dawson Crce, concretamente de la 5ª temporada...3 de los personajes(joey,jack y pacey) se reunen para contarse unas supuestas historias de terror reales k les habian pasado...suelen parecer ciertas pero para nada forman parte de la trama....creo k se episodio fue algo de eso...jeje!!!
saludos!!!