Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

debo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:58 am
Ubicación: argentina

Mensaje por debo »

aca les traigo el trailer por youtube:

http://

saludos

EDITADO POR TRASGO: Tranquilidad, ya pondremos el trailer subtitulado. Un saludo.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

CLOE ES UN FREAK!!!!!!!, que fuerte no?...


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Todo me parece muy fuerte....no puede ser que chloe sea un freak no? Sino se contradecirian muxas cosas de las anteriores temporadas... :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

venga, unas fotos del trailer de freak.

Lo coloco en el comando spoiler para que no ocupen tanto espacio las fotos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Tobias, la llave.

Mensaje por Jor--El »

Joers que fuertes esas fotos; pero se puede saber qué la van a hacer a la pobre Chloe? Y qué es eso de que Chloe sea una afectada del meteorito? Eso sí que sería lo más absurdo del mundo, no creo. Por otra parte, cuando Tobias tenga delante a Clark a lo mejor no reacciona igual que si tuviera a un freak pero a lo mejor reacciona de alguna manera también que puede levantar sospechas; o Clark también puede reaccionar mal al acercarse a Tobias, como si le afectara la kryptonita; es la explicación más coherente que encuentro a al respuesta de que porqué Lana le ofrece a Tobias el transplante de córnea a cambio de su silencio, está claro que por lo de Clark seguramente, ya que si fuera porque le ha visto algo raro tipo freak en su embarazo su reacción a lo mejor sería diferente, pero esto lo hace a espaldas de Lex...por algo será; para mi, Tobias será la prueba definitiva para Lana de lo de Clark o lo de su embarazo freak, teoría esta última de la que vuelvo a insistir no soy adepto...

PD: Si llega el momento en que Clark le explicase todo a Lana con detalles, harían sólo un episodio para esa conversación je (no creo que esto suceda).


Me obedecerás, Kal-El...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Muy buenas fotos.

Salu2


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

clik aki y miren lo que io vi, antes que lo pongan adelante, solo pa los que entren este corto plaso,y antes que un moderador se de cuenta jeje

Smallville - Freak (6x15) Short Trailer

http

EDITADO POR TRASGO: Ya pondremos los trailers con los subtitulos!! Un saludo.
EDITADO POR FROSTEF: poero por que lo sakas!!!!!
Última edición por Frostef el Sab Feb 10, 2007 6:08 pm, editado 1 vez en total.


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Ya lo habia visto. Creo que estoy mal de la vista. En las fotos que estan en este post y el trailer, me parece ver a la linda chloe sin cabello jajaja (en la parte donde esta en la mesa con los lasers en el cuerpo). Por favor, no me digan que ahora veremos a la bella chole Peloncita :smt009

Revisen y diganme por favor, me intriga!

Saludos desde México


Everything that has a beging has an end!

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

pero que intentan hacerle a la pobre Clhoe? seguro que detras de eso esta Lex? para mi que Tobias se da cuenta de que el embarazo de Lana no es normal y tiene algun tipo de Freak dentro, por eso le chantajea con el transplante para que guarde silencio


Imagen
Imagen

Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

jejeje, tranquilo NEo, chloe no se qeda ni muxo menos calvita como el amigo lex XD..si miras dtenidamnte la foto k sale nla mesa esa observarás k lo llva recogido hacia atrás, vaya disgusto! una mujer sin su pelo.. :smt010

kle estará pasando a chloe ?¿?¿?¿ no sale ninguna imagen en l trailer de clana...se kda estancada la investigacion d super detective lana??!!

y loisss!!!! dnd se ha metidoo!!! se habrá cogido vacaciones..tras el soponcio de crimson.. :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Mensaje por vaedomar »

Se ve que va a estar bueno, veamos como se desarrolla michael rosenbaum como director, pinta que tara bueno pero ya veremos. :smt003



joluamsa
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:47 pm

Mensaje por joluamsa »

No se si ya alguien lo dijo xq no me lei todas las paginas (son muchas X_x) pero "freak-dar" es radar de Freaks pero en español no se puede combinar asi :smt003

Salu2



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

yo tambien creo q es un pco de relleno... pero weno siempre ay alguno


Imagen
Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Revelaciones

Mensaje por Jor--El »

He aquí una entrevista con Alfred Gough en la cual desvela muchos misterios de la serie, futuros proyectos y habla de los próximos capítulos y de los personajes. Hace revelaciones totalmente increibles!! No sabía donde postear ese spoiler asi que lo he colgado aquí; si algún moderador o administrador lo mueven de sitio o me echan la bronca por dejar esto aquí no os preocupeis, lo entenderé je y pido disculpas, pero es que es algo que creo que deberiais leer:

La pagina web dedicada a la televisión en USA, TVGUIDE, realizo una entrevista a Alfred Gough(co-productor ejecutivo de Smallville) pero no fueron ellos quienen le pregutaban sino los fans de Smallville. Hay de todo en las preguntas que hacen los fans...

PREGUNTA: He leído en el comic de Warrior Angel mencionado en "Reunion", que hay mucha especulación sobre la muerte de Lionel en el episodio 16, "Promise". ¿La mención de Warrior Angel es una pista a lo que le pasara a Lionel?.

PREGUNTA: ¿En esta etapa, piensa en la Temporada 7?, ¿Es oficialmente la última temporada?, ¿Si es así, cambiará el modo de seguir la línea de los comics?


--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA: ¿Por qué mataron al personaje de Raya (Pascale Hutton) tan pronto? . ¿Hay algunos proyectos que deben de algún modo traerla de vuelta? ¿También, ella, como se suponía, era una versión de Supergirl?

AL GOUGH: La atracción de Clark de emprender una relación con una kryptoniana habría sido un impedimiento a su destino. La parte de que propulsa a Clark a su destino como Superman confía en el hecho que en última instancia él tiene que afrontar sus desafíos solos. Lamentable, Raya no una versión de Supergirl. Supergirl es en realidad la prima hermana de Clark en los comics..

PREGUNTA: ¿Alguna vez veremos otra vez la relación de Clark-Lana?

AL GOUGH: Tendrás que seguir viendo la serie.

PREGUNTA: ¿En esta etapa, piensa en la Temporada 7?, ¿Es oficialmente la última temporada?, ¿Si es así, cambiará el modo de seguir la línea de los comics?

AL GOUGH: Definitivamente pensamos en la Temporada 7. Muchos ideas interesantes toman forma para lo que está seguro ser otra gran temporada. Ninguno de nosotros excluye más temporadas que vengan, por lo que, no es oficialmente la última temporada..

PREGUNTA: ¿La siguiente temporada, firmará a Erica Durance para todos los episodios? Ya que esta puede ser la última temporada, parece que será necesario desarrollar su viaje hacia la acción y estar detrás de Lois Lane a lo que todo el mundo sabe que sera su destino.

AL GOUGH: No se preocupe, tenemos un gran abanico planeado para la siguiente temporada que hasta dejara la historia de Oliver Queen en una pequeña relación.

PREGUNTA: ¿En "Herencia", qué pasó con la llave cuando atraveso la pared de la cueva ¿Y cómo el Dr. Swann (Cristopher Reeve) la encontro?

AL GOUGH: Te tienes que ir a los DVD de la temporada 3 y echarle un vistazo. La llave fue absorbida en la pared de cueva — pero no por mucho tiempo. El Dr. Swann era un hombre con recursos ilimitados y un intelecto asombroso. Por su investigación en todas las cosas kryptonianas, él fue capaz de recuperar aquel octágono importante sin que nadie lo supiera.

PREGUNTA: ¿Qué tiene que decirnos sobre Chloe? ¿Vamos a ver alguna clase de cambio de su carrera? ¿Ascencos? ¿Ella estará con el periodismo hasta el final de la serie?

AL GOUGH: Chloe tiene muchos desafíos interesantes para enfrentarse en los episodios que vienen. Ella afrontara algunas decisiones que cambian su vida. Desde luego, la carrera de Chloe será ascendente. ¿Y cómo puedes pensar que Chloe alguna vez dejara el periodismo?

PREGUNTA: ¿Rompera Martha su relación con Lionel? ¿Y cuándo Clark sabra que Lionel sabe lo de la Zona Fantasma?

AL GOUGH: Estas preguntas serán contestadas een los próximos episodios.

PREGUNTA: ¿Terminará su entrenamiento como él dijo al final de esta temporada? ¿Y si él lo hace, cómo afectará después a la temporada?

AL GOUGH: ¡Leches!, es una pregunta muy buena. Cuando miras hacia atrás en la mitología cómica, notarás que el entrenamiento de Clark es en lo años complicados de su soledad. Pero cada héroe tiene sus pruebas, y Clark tendrá que superar sus propias, si es en el final de esta temporada o algún día más tarde.

PREGUNTA: Muchos fans al principio comenzaron a ver Smallville debido a la promoción de Clark Kent y Lex Luthor, y a la amistad muy famosa de la leyenda. ¿Siente usted que ha hecho justicia a esa amistad?, ¿Tenía usted la historia trazada desde el principio y luego seguiria las letras?, ¿O sus proyectos de "Clex" se adaptaron con el tiempo? ¿Siente usted que a veces Clex no lo hubiera hecho de manera diferente?

AL GOUGH: Gracias por sus preguntas, original el ClexFan. Nosotros siempre sabíamos que la amistad entre Clark Kent y Lex Luthor estaba destinada a desintegrarse, como pronostica la mitología de Superman. La cosa interesante consiste en como, como cualquier relación, hay altibajos. Sentimos que su amistad ha tomado una vuelta para peor esta temporada, hay una parte de cada uno de ellos que lamenta la pérdida. Ninguna historia, sobre todo la que atraviesa seis temporadas, va a ser planeada a la carta, pero a tus respuesta , no sentimos que no lo hubiéramos hecho de manera diferente. Por lo que habiendo hecho la justicia a esta amistad, dejaremos a los fans ser los jueces.

PREGUNTA: ¿Algunos otros miembros de los actores intentarán dirigir capitulos de la serie en el futuro? ¿Y si pudiera conseguir a alguna estrella invitada, cual sería?

AL GOUGH: Michael Rosenbaum en realidad dirigió "Freak", que se estrena el 15 de Febrero. Tom Welling hará otro el próximo año, y seguramente nos gustaria que Michael Rosenbaum tambien lo hiciera, pero eso se lo dejamos a él. Ningún otro miembro de los actores han expresado un interés, pero estamos siempre abiertos a la idea. En términos de estrella invitadas, hemos tenido mucha suerte de conseguir a la mayor parte de nuestra lista, incluyendo a Christopher Reeve(Dr. Swann), Margot Kidder(Bridget Crosby), Terence Stamp(Jor-El), Michael McKean(Perry White) y James Marsters(Brainiac/Profesor Fine), así como a La Liga de la Justicia y Martian Manhunter. ¡Ay!, nada de Bruce Wayne. Todavía nos gustaría tener a Dean Cain (Lois y Clark) en la serie (quien sabe, la tal vez la próxima temporada) y a la Mujer Maravilla.

PREGUNTA: Hace tiempo, se rumoreaba que Dean Cain iba a ser posiblemente una estrella invitada en Smallville. ¿Hay alguna posibilidad de verlo? También, hay posibilidades de ver a otros actores de Superman (de cualquiera de las serie) en la serie (como Noel Neill, Jack Larson, etc.)?

AL GOUGH: A nosotros nos gustaria que Dean Cain estuviera en la serie. Como dije, tal vez en la temporada siete pueda ocurrir. ¡Crucen los dedos! ¡Noel y Jack tambien tienen posibilidades!

PREGUNTA: Me preguntaba si conseguiremos ver en los capitulos venideros algo sobre los últimos días de Krypton.

AL GOUGH: Si recuerdas aquellos episodios anteriores verás algo de los últimos días de Krypton. Sí, lo sé, es breve, pero podemos decirte una cosa: Si alguna vez hacemos un episodio sobre los últimos días de Krypton, seguro que sera el episodio con más presupuesto que los demas anteriores. Si no podemos hacerle que vuele asiduamente y no podemos pasarnos del presupuesto, etonces, es inútil hacerlo, ¿No estás de acuerdo?

PREGUNTA: ¿Volvera Michael McKean como Perry White la próxima temporada? Yo gustaría para su carácter formar un equipo con Marta Kent (Annette O'Toole, la vida verdadera de Michael la mejor mitad) contra el Luthors. También, pienso que él debería ser su interés de amor. Martha merece alguien mejor que Lionel.

AL GOUGH: Nos gustaria ver de vuelta a Michael McKean otra vez como Perry White. Él estaba genial en aquel papel. Michael ha tenido un éxito en Broadway hace pocos años y sus compromisos con el teatro hacen planificarlo dificilmente. Pero si hacemos una gran historia y tiene algún tiempo libre, ya sabes, nunca se sabe.

PREGUNTA: ¿Tiene algún plan a largo plazo para Lionel? Como de las temporadas 4 a 6, ha sido realmente confuso. ¿Sería capaz de clarificar si Lionel estaba en realidad era bueno en las temporadas 4 y 5, o solo era una farsa? Lex recientemente le dijo a Lionel se engañaba a si mismo. ¿Entonces él fingía?


AL GOUGH: ¡Desde luego tenemos un plan a largo plazo para Lionel!. Él es un personaje quien siempre va a mantenernos a todos adivinando lo que hace. Encima de todo, la representación brillante de John Glover del personaje muestra que Lionel Luthor es humano, como el resto de nosotros. Y ningún humano es totalmente bueno, ni totalmente malo.

PREGUNTA: ¿Lana alguna vez va a averiguar el secreto de Clark?

AL GOUGH: Tom y Kristin realmente tienen una gran química como actores, pero tendrás que seguir viendo la serie para ver cuando Lana lo averiguara.

PREGUNTA: ¿Ttiene más episodios en proyección planeados para Martian Manhunter, como hizo con Green Arrow? ¿También, dicen que hay un número finito de Zoners en el mundo, o hay más de lo que la gente piensa? Y podía usted dar un rápido "sí", "No" "o tal vez" a las posibilidades de lo siguiente: Mon-El, la vuelta de Brainiac, Green Lantern/Hal Jordan, Bizarro Clark, y un episodio alternatico del universo.

AL GOUGH: Martian Manhunter será una presencia en curso esta temporada y quizás después. Hay un número finito de Zoners o entonces es lo que creemos. Pero quién sabe, puede haber más. Y contestar a tu última pregunta : sí, no, no, sí, B, D, tal vez.... ¡Ah, no lo sabría que decirte!.

PREGUNTA: He leído en el comic de Warrior Angel mencionado en "Reunion", que hay mucha especulación sobre la muerte de Lionel en el episodio 16, "Promise". ¿La mención de Warrior Angel es una pista a lo que le pasara a Lionel?.

AL GOUGH: Lionel juega un factor clave en el episodio 16, pero desde luego, esto es una zona de ningún-spoiler.


Me obedecerás, Kal-El...

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

muy bueno eh
gracias por ponerlo jajajajaj aunque hay algunas cosilas que no me quedan claras pero gracias salu2 :smt006 :smt004 :smt004 :smt004 :smt004


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Responder

Volver a “Spoilers”