Bueno gente esta vez la encuesta sera de 1 solo dia... y lo que salga salio a ver si por fin conseguimos deshacer el empate que mira que nos esta costando... estoy por decidirlo a piedra papel o tijera jajajajaja
Bueno ahi queda la votacion... por favor invito a todas ls personas sean o no de la liga Marvel que voten ya que asi nos ayudaran, sobre todo a mi que me tendre que ahorrar otro metodo de votacion
bueno parece que la encuesta ha dado un vuelco y de ser la favorita invecible heroes.. ha pasado a ser la III dinastia xDDDD
Pero solo por 1 voto de diferencia... umm se habra acabado ya el tiempo de votacion?? o sera posible todavia un nuevo empate ( NO POR FAVOR NO!!!) jajajajaja
pues pa mi opinion deverian dejarlo en la liga de marval, si fuese heroes, los villanos tendrian que salir, aunke de todos modos, no creo logiko una unikion dle bien y el mal en un mismo grupo, piensen como un verdadero villano y un verdadero heroe, se juntarian, o harian algo aparte, pues asi como paso con la liga d ela justicia, la liga dle crimen aparecio despues y aparte, aunke siertos detalles de la liga del crimen es que acetamos a todos los villanos de la historia, de la tele o de comix, por que que es superman sino el chiko del comic el chiko de la serie y el de la peli, esta en todo, x eso nuestros villanos tienen que ser todos los enemigos de la dimencion de superman, en este caso hay u comic donde venon se enfrenta con superman, asi que alli se juntaron las realidades y los metimos aki tmb jeje!, pero si ustedes unen bien y mal, donde esta la separacion?, como pueden apollarse bueno y malos?, akaso paso eso en algun comic tv o algun lado, disculpen la critika, pero asi lo veo
bueno al menos el unico que se podreia considerar villano aqui es magneto y el ultimamente ya no es tan villano, o podriamos decir que es un clon de el como joseph a parte, si en joseph hya bondad porque en magneto no debe haberla, todos los villanos tienen derecho a reformarse (y ha habido muchos que lo hacen)