LA decision final (Marvel V3)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Cual será el nombre definitivo de la Liga Marvel?

La encuesta terminó el Vie Feb 09, 2007 2:15 pm

La III Dinastía [Intrepidos - Impenetrables - Imparables]
5
56%
Invecible Héroes
4
44%

Votos totales: 9

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

LA decision final (Marvel V3)

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno gente esta vez la encuesta sera de 1 solo dia... y lo que salga salio a ver si por fin conseguimos deshacer el empate que mira que nos esta costando... estoy por decidirlo a piedra papel o tijera jajajajaja

Bueno ahi queda la votacion... por favor invito a todas ls personas sean o no de la liga Marvel que voten ya que asi nos ayudaran, sobre todo a mi que me tendre que ahorrar otro metodo de votacion :smt003

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

INVINCIBLE HEROES!!!!! keda mas......heroico!!!

Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Empate de nuevo jajaja!
Dios esto es imposible...asi k creo k lo deberemos de hacer de otro modo..
Saludos

Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Pues aunque no sea de la Liga Marbel he votado por La III Dinastia, que queda como más... más... bueno, que queda más chulo.

Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

bueno parece que la encuesta ha dado un vuelco y de ser la favorita invecible heroes.. ha pasado a ser la III dinastia xDDDD

Pero solo por 1 voto de diferencia... umm se habra acabado ya el tiempo de votacion?? o sera posible todavia un nuevo empate ( NO POR FAVOR NO!!!) jajajajaja

Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

pues pa mi opinion deverian dejarlo en la liga de marval, si fuese heroes, los villanos tendrian que salir, aunke de todos modos, no creo logiko una unikion dle bien y el mal en un mismo grupo, piensen como un verdadero villano y un verdadero heroe, se juntarian, o harian algo aparte, pues asi como paso con la liga d ela justicia, la liga dle crimen aparecio despues y aparte, aunke siertos detalles de la liga del crimen es que acetamos a todos los villanos de la historia, de la tele o de comix, por que que es superman sino el chiko del comic el chiko de la serie y el de la peli, esta en todo, x eso nuestros villanos tienen que ser todos los enemigos de la dimencion de superman, en este caso hay u comic donde venon se enfrenta con superman, asi que alli se juntaron las realidades y los metimos aki tmb jeje!, pero si ustedes unen bien y mal, donde esta la separacion?, como pueden apollarse bueno y malos?, akaso paso eso en algun comic tv o algun lado, disculpen la critika, pero asi lo veo

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Ummmm que mas da... somos un grupo no separatista ni clasista.. ademas asi las fiestas son mas divertidas xDDD

Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

bueno al menos el unico que se podreia considerar villano aqui es magneto y el ultimamente ya no es tan villano, o podriamos decir que es un clon de el como joseph a parte, si en joseph hya bondad porque en magneto no debe haberla, todos los villanos tienen derecho a reformarse (y ha habido muchos que lo hacen)

Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Chale,que mala onda,ya no alcance a votar. :smt013

Salu2 :smt039

Imagen
Imagen