alanina09 escribió:y se supone que te debo darte las gracias por lo que has dicho no pretendo ser mas que nadie y saber mas que nadie por que no soy !!
si lo has interpretado asi no es mi problema pero fuiste TU el que mandaste leer comics si mal no recuerdo!!
y pierdes el tiempo intentando converitirme `porque soy de ideas fijas y lo idilicos deseos que lo pusiste porque queda bien??porque sino no lo entiendo..en fin
que yo veo esto como una competicion venga tio!!!...es lo que me faltaba por oir esto es huesario foro sobre smallville no sobre mi vida por eso te aviso que no me juzgues ni tu ni nadie porque entonces si me lo boy a tomar de modo personal
Sirvan tus palabras para constatar lo antes dicho por mi mismo. En primer lugar no mande a nadie a leer, recomende y lo hice absolutamente de buena fe. En segundo lugar, ya se ve que eres de ideas fijas, no cabe duda. Y en tercero, yo no trato esto de manera agresiva y mucho menos personal, pero si lo que quieres es tomartelo asi, es tu forma, no la mia.
Finalmente hacerte notar, que si decir que tu has leido mas comics que la mayoria o tratar de novatos a los recien llegados al foro no es una forma de mostrarte por encima del resto...bueno, entoces tal vez soy yo el que deberia volver a la secundaria a repasar por que debo de estar muy fuera de foco. Es que me hago viejo y me oxido...disculpame entonces si te he molestado. Yo siempre con la cordialidad por delante, "tia".