Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con quien acabara Clark???

La encuesta terminó el Jue Mar 22, 2007 8:00 pm

Lana
50
32%
Lois
88
56%
Chloe
20
13%
 
Votos totales: 158

Scorpion
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:25 pm

Mensaje por Scorpion »

Con nadie, si si, CON NADIE.

En fin, pasara eso seguramente jejejejeje.

No os ha pasado esa posibilidad por vuestras mentes, creo que no es tan disparatada.

Saludos :smt001 :smt001


Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

acabara con lois fijo, porque la carita que puso el chaval cuando le beso vestido de green arrow...

saludosss :smt002


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No tiene nada que ver eso, fue solo un beso, no quiere decir que valla a estar con Lois o este enamorada de ella.

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hermano de Clark escribió:No tiene nada que ver eso, fue solo un beso, no quiere decir que valla a estar con Lois o este enamorada de ella.

Salu2
Tienes toda la razon...solo fue un beso...ademas ya se vio en crismon...cuando se besaron no fue nada del otro mundo...se veia clarmente que clark no esta enamorado de ella...ademas cuando lo hablan al final del capitulo...dejan claro que ninguno de los dos quiere nada con el otro...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"No hay más ciego que el que no quiere ver...", como dice el refrán.

Lo que se ve claramente al final del capítulo es que los dos sienten algo, pero que no lo quieren admitir: Lois se queda casi sin respiración cuando ve el cd y, cosa rara en ella, se queda hasta sin palabras. Y a Clark se le borra hasta la sonrisita guasona que tenía tras la frasecita ("debes de haberme gustado realmente"). Y las miradas entre ellos son... wov.

En cuanto a que lo que pasó entre ellos no fue nada del otro mundo... bueno, en fin, no sé si es que los seguidores vemos capítulos distintos, pero te aseguro que si a mí me pasara algo parecido... ¡no iba a poder dormir en semanas!

Y a lo que se refiere Lois al final del capítulo... no sé si es que no sabéis leer entre líneas, pero se está refiriendo a si él cree que "llegaron más allá" o no, eso que casi pasó si no es porque Clark vió la tarjeta (os recuerdo que con Lana hace mucho tiempo que no hay "tema", es más, la rehuía y no veo que con Lois tenga ningún reparo en... "tener tema", pero bueno).

Lo que no podéis pretender los lanistas, y usarlo como discurso, es que los sentimientos de Clark cambien de la noche a la mañana, porque entonces no sería nada creíble, mucho más después de las 5 interminables e infumables temporadas que llevamos tirando del culebrón a lo Pimpinela "Lana-Clark".

Desde luego yo sí que veo que los sentimientos de ambos comienzan a cambiar y me alegro.



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Solo :smt010 pobre por q en superman Lois lo ve como a un amigo al principio y con Lana no va a terminar xq el para mi al final de smallville se va a dar ceunta q esta enamorado de Lois y en cuanto a Chloe creo q quiza pueda llegar a pasar algo pero despues van a terminar como amigos esa es mi opinion



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Evidentemente terminará con mi Lois xd....

Lana es pasado juvenil, su primer amor de acuerdo, pero su amor definitivo será Lois.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Hola a todos, hace casi dos semanas que no comento, a ver si acabo ya los examenes de una... vez. Bueno en cuanto al tema este yo creo que mientras no acabe con lana no estara mal, aunque me gustaria que se fuera con lois o por lo menos que estuviera ya alrededor de ella, porque las cosas como son la serie empezo con lana y como siga con lana se hunde porque yo la verdad es que aunque tampoco estan mal porque por algo smallville es un peazo de serie, empieza a estar ya un poco pesada con el tema de lana, vale que este ahi lex ahi liao con clark por una cosa u otra pero todo el dia con el lloriqueo de lana para un lado y para otro, además 7 temporadas para al final acabar con lana eso que yo sepa se llama marear la perdiz :smt011 , 7 años mareando la perdiz me parece mucho :smt005 . En fin la cosa sigue de todas manera muy interesante a ver que pasa en proximos episodios. Un saludo a todos y a ese gran equipo de huesario :smt006 .


Imagen
>>Rafvall<<

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Está claro que no va a acabar con Lana, pero tampoco creo que acabe con Lois por mucho que yo lo quiera :smt009 . Creo que tanto lo de Superman y el romance con Lois no llegará a verse materializado en la serie... :smt009
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total.



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Estoy de acuerdo contigo Small, las serie es sobre la relación con Lana pero no quedará con ella porque debe asumir su entrenamiento y su destino. La relación con Lois es posterior y la pobre Chloe ni la determina :smt010



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Todavia no sabemos lo que va a pasar, asique no saquen conclusiones sin sentido o apresuradas.

Salu2


Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

Espero k acabe con lois y k empieze ya su romanze.
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Espero que nunca llegue a pasar eso :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...tmpoco esta tan claro que se vaya al entrenamiento...porque igual la serie acaba antes...es decir, que igual la serie acaba con Clark y lana juntos y luego Clark despues de unos cuantos años se va al entrenamiento...ademas que tampoco creo que esten siguiendo la historia de superman al pie de la letra...hombre esta claro que algo de relacion tiene que tener...pero no creo que sea tal cual superman...no se...ya verems!!!jejeje


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Lois y Clark

Mensaje por athlos »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Shelby en cuanto a la reacción de ambos en Crimson, pero aunque los dos sientan algo no creo que suceda nada más entre ellos en Smallville eso lo dejamos para más adelante. En cuanto a Lana, uffff para desgracia de algunos/muchos entre los que me encuentro seguro que tendrán algún escarceo más, Lana está a punto de descubrir el secreto de Clark y si lo hace como es tan bobita (con perdón para los Lanistas) volverá a caer rendida.



Responder

Volver a “Foro general”