CAPTITULO 6x14: Trespass. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
SOLUCION A MEGASHARES
brother se me corto la descarga de megashares, ten dre k esperar nomas, ya van como 15 minutos asi, Grrrrrrrrrr k lata !
dad
barban escribió:la version de emule se pone despues de que se hagan los sub.
y tardan un poco. no estoy seguro pero igual lo tendras a la noche o mañana a la mañana .yo te aconsejaria que lo bajases por descarga diecta.te lo baja como mucho en un par de horas
Gracias!!!! pero nunca he podido bajarme los capitulos... siempre lo he hecho por el emule... mejor me espero a mañana...
gracias por eso!!!
Saludos !!
Claude
Solo quiero agradecer al equipazo de Huesario.
Es un exelente trabajo el que realizan, continuen con la exelente labor.
ME encanta Smallville.
ME encanta Smallville.
-
- Chloe
Suvele el volumen :P !! mentira... derepente ta mal descargado intenta una ves mas. como dicen la tercera es la vencida :Pmtgarcia escribió:Saludos, es la primera vez que escribo por aqui. Me he descargado el capítulo 2 veces por descarga directa y en ninguna tiene sonido, alguien sabe que pasa? Gracias
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
apolo escribió:Suvele el volumen :P !! mentira... derepente ta mal descargado intenta una ves mas. como dicen la tercera es la vencida :Pmtgarcia escribió:Saludos, es la primera vez que escribo por aqui. Me he descargado el capítulo 2 veces por descarga directa y en ninguna tiene sonido, alguien sabe que pasa? Gracias
Mas que eso a mi me parece que le falta actualizar los codexs de audio.
-
- Chloe