Capitulos Originales

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Louen
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 10, 2006 2:24 am

Capitulos Originales

Mensaje por Louen »

Hola, soy nuevo en el foro, pero sigo la serie hace tiempo, encontré los links a los capitulos de huesario por casualidad la verdad y vine a investigar 1 poco a la web jeje.

Weno, a lo que iba. Me preguntaba si alguno teneis los e-links a los capitulos originales en inglés, Huesario hace un gran trabajo con los subtitulos, pero la verdad es que no los miro demasiado ya que hablo inglés decentemente y estaría bien poder bajar los capitulos "limpios".

Bueno, de todos modos, muchas gracias por colgarlos, subtitulados o no, de otro modo no podría verlos, ya que en la FOX están aun con la 4ª temporada aqui en españa...

Louen

PD: no tengo una firma chula de esas con gifs xD, ya me haré una.



Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Pzzlno »

Los podes encontrar en www.mininova.org
Saludos

Pzzlno



Louen
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 10, 2006 2:24 am

Mensaje por Louen »

Ok, muchas gracias :) !!

Por cierto, no veis un poco cutres los simbolos que encuentra Chloe al final de "Oracle". Antes de que Clark dijera nada ya se veia que ponia.. xD (lo digo por tu firma) pone ZOD claramente pero con unos puntitos por aqui... unas lineas por allá... xD lo han hecho 1 poco evidente, eso son letras normales un poco cambiadas...



miguel
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 22, 2006 6:29 pm

Mensaje por miguel »

si en los simbolos pone zod eso lo sabemos desde q se vio ademas clark no dice q el significado sea zod solo sino q ¨zod is coming¨o zod esta en camino
salu2



Responder

Volver a “Foro general”