Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

pilarh escribió:Sabe alguien cuando estará disponible el próximo capítulo de Smallville??


Gracias
Supongo que dentro de unas horas ya se va a poder descargar el capitulo.

Salu2


Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

desde mexico en espera de que suban el capitulo para empesarlo a bajar gracias equipo huesario.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Bueno solo quiero decir que en torrent ya esta disponible este capitulo a estas horas de la madrugada española, aunque supongo que super Huesario lo podrá en breve en el inicio de la Web

http://

Saludos

EDITADO POR TRASGO: Con tranquilidad, ya lo pondremos. Un saludo y gracias.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

Mensaje por Bat_16 »

ya la verdad es que ya es hora pero no creo que sea hasi



mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

alguien sabe si ya subieron el episodio saludos.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

and1boy
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 25, 2006 8:22 pm
Ubicación: Villahermosa, Tabasco. Mexico
Contactar:

Mensaje por and1boy »

Ya hay varios enlaces para descargarse el episodio en otras paginas pero creo que aqui la van a sacar junto con el subtitulo, ya que no es tan rapido como las semanas pasadas.



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ps para mi ha sido un Relleno este capitulo :smt013 ,ya que no aporta casi nada a la trama principal,solo por una cosita que otra.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

nopalito
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 16, 2006 7:29 am
Ubicación: Mexico

se acabo la espera

Mensaje por nopalito »

pues despues de especular tanto al fin podre ver este cap. donde espero siga el desarrollo de que lana descubre el secreto de clark pero en fin habra que verlo en un ratito mas aqui son las 3 de la madrugada pero aun esperando los links para comenzar a descargar. Esperemos que igual salga algo acerca del "bebe" que espera lana acaso sera un "lexito alienigena" o tal vez el nieto de zod jajajajajaj en fin habra que esperar haber si adelantan algo.

Saludos desde mexico :smt006



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Animo

Mensaje por Jor--El »

NiCk DeScOnOsIdO si vas a comentar el capítulo aunque estemos en el apartado Spoilers podrías poner el comando Spoiler para que no nos enteremos del capítulo, ya que hay mucha gente que todavía no le he hemos visto...

Por otra parte, daros todo mi ánimo y apoyo al equipazo en esta tarea dura de los subtítulos y los enlaces!!


Me obedecerás, Kal-El...

raya
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 07, 2006 10:57 pm

capitulo 14

Mensaje por raya »

hola, os pregunto si vosotros habeis podido ver los adelantos del capitulo, porque lo que es a mi solo me ha dejado ver el primero los 2 siguiente no me deja verlos¡¡¡eso porque??

y otra cosa el enlace ese al blog que pone al principio tampoco me deja entrar¡¡
alguien em ayuda? :smt017



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

panda escribió:a mi me gustaria que se enterara ya prontito!!!y la verdad es que me gusta mas la pareja de lana clark,que la de lois y clark,no se si porque es lo que me ha encantado durante todo este tiempo,siempre pense que acabrian juntos,soñrar es libre :smt007
Si...a mi tmbm e gusta mas la relacion de Lana y clark...pero tampoco creo que se entere pronto...tardara un poco mas....seguro que investiga y tal...y poco a poco va descubriendo cosas....


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Que capitulo mas malo por dios...


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

La verdad es que me ha decepcionado un poco el capitulo :smt012 , pensaba que se desarrollaria un poco mas la trama de Lana investigando el secreto de Clark, supongo que lo haran muy poco a poco para que la gente se enganche aun mas.... pero yo ya quiero que Lana se entere de su secreto!!!! :smt002


ImagenImagenImagen

Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

he visto el capitulo en inglés y...el final es diferente al DC k anunciaban..
cuand lex lda la invitacion dla boda a clark, éste la dejaba mientras sacaba dsu caja d herramientas la barra d hierro k cogió lana..sin embargo en el capitulo íntegro no ha sido así, a pesar dek vemos k lana la ha perdido no vemos k clark la tiene, se acba l capítulo cn la invitacion.. :smt017
alguien sabe porke?¿?¿kizá se me ha escapado algun diálogo pero..stoy confusaa :smt017 :smt017

el capitulo n general...rellenás! pero bueno como han dicho x aki..supongo kse desarrollará durante los proximos..ya decia yo kno podia enterarse asi de sopeton..despues de 6 años...


Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

No me ha gustao nada el cap...me esperaba muxo mas y se veia venir quien era el malo....
A tu pregunta ana, yo me he quedao igual de parada, xq pensaba que lana le llevaria a clark el cincel al granero pero ahi parece como que lana lo ha perdido xq alguien se lo ha quitado y encima han suprimido la escena final del director's cut...todo es muy extraño en el final, xq se queda como inacabado.. :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”