se os cruzan las voces en los capitulos de la 5ª Temporada??

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
bonfire
Chloe
Chloe

se os cruzan las voces en los capitulos de la 5ª Temporada??

Mensaje por bonfire »

Bueno, lo q me pasa con el primer capi (pq no e visto los demas) es q excuso las voces originales de fondo y encima las dobladas. a alguno de vosotros tmb? seguro q abra algun programa q con esto no pase...pero si lo grabo para verlo en el dvd....se seguirao oyendo las voces originales de fondo al reproducirlo en el dvd??

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Me supongo que si, ¿que te has bajado la version Dual verdad? Quizás haya sido un fallo al descargar el capítulo o que tienes que ajustar algo de tu reproductor no lo se...ya que yo solo me estoy descargando los torrent en castellano.
Saludos!! :smt006

Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Al bajármelo y ponerlo en el ordenador sí que se oyen las voces originales y las del doblaje, pero luego al ponerlo en un dvd y verlo en el televisor se oyen solo las españolas... No me preguntes por qué pero es así... :smt001
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:49 pm, editado 1 vez en total.

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

a mi me gustaría que alguien explicara este tema, alguien que sepa... ¡¡por favor!! xD

Imagen
ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Vamos a ver, esto es sencillo. No soy un entendido ni nada de eso pero para explicar lo que pasa es fácil. Como dice Sacred, lo que ocurre es que eso que te has bajado es dual, es decir, tiene un canal de audio en inglés y otro en español. Con el reproductor de windows media por ejemplo no los separa, al menos por defecto, y reproduce los dos canales a la vez con lo que se oye en inglés y en español, y no se entiende nada bien. El BSplayer es un ejemplo de programa que te deja seleccionar si quieres oir un canal de audio, el otro o todos a la vez. Los reproductores dvd en la configuración tú les tienes que poner el idioma en que se escuchan por defecto las películas y el idioma en que quieres ver los menús, por eso cuando estos archivos con sonido dual los ves en el reproductor de dvd se oye en un solo idioma, pero si le das a la tecla de language verás que también se puede oir en inglés y creo que a la vez. En fin, que si te lías bájatelos sólo en español, y si no lo haces, ´mira los episodios en un programa que te deje seleccionar los canales de audio. :smt006

Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Usad el bsplayer y elegid el idioma español, para que solo reproduzca ese. Un saludo.

ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Haber, para los amantes de reproductor de windows media ahi un programa que separa los canales (un añadido del windows media) y se llama Morgan stream switcher

Sino utilizad el bsplayer que os deja elegir el canal de audio (al gravarlo solo se pondra en el DCD el canal de audio que teneis elegido con vuestro reproductor por defecto, asi que si lo ois asi con el windows media se gravará asi :smt002 :smt006

Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

gracias a todos :smt006

Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”