Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

lex siempre igual :smt011 :smt011 a ver si le dan un buen escarmiento


Imagen

Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues la verdad es que si, que ya le va haciendo falta... :smt011 :smt011


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

a ver si lana descubre de una vez como es, y lo deja ya, k ya es hora :smt013


Imagen

Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Tarde o temprano lo descubrira :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Lana está cegada. :smt001



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si pero algun dia tendra k abrirlos :smt001


Imagen

Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

gracias por la traduzcion; lex no cambia, jej espero qe cloe se encuentre con su madre y ella le espliqe a cloe porqe la metieron en el asilo.

me da qe lo del secreto de clark, lo mismo pasa como con cloe, qe lana lo sabe pero hasta el primer capi de la proxima temporada clark no se entera de qe lana lo sabe (o lo intuye)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

De nada :smt003
No estoy de acuerdo con lo de que lana le dira a clark que lo sabe, no creo que se lo diga hasta que pasa a ser superman, e incluso ahi tengo dudas de que se lo diga, porque lo unico que he visto en comics ha sido que lana le dice a clark que le sigue queriendo pero nada de su secreto.. :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Clana4evr escribió:Que fuerte la preview... :smt012 :smt012
En fin lo traduzco para que todos se enteren:

"Progeny" no trata sobre el bebe de lana, sino de Moira, la madre de chloe. Parece ser que ella hacia ver que estaba loca para separarse de chloe. Por que? Porque Moira fue irradiada durante la lluvia de meteoritos y tiene super poderes mentales. Lex la saca del asilo porque éste cree que le ayudara usando sus poderes para su propio beneficio. El la fuerza a usar sus poderes contra dos de sus superfreak reclutas: Alexi, que puede crear orbitas de energia y usarlas como bolas de beisbol, y Davidson, que puede traspasar paredes. Moira no esconde el hecho de que odia a lex y puede controlar con su mente a Alexi y a Davidson, e intenta utilizarlos para matar a lex

ummm!!! muy buena la traduccion!!! tiene buena pinta el episodio...ademas...me mola pork es un episodio en el k Chloe es la trama....vamos a saber mas cosas sobre su pasado..sobre su madre...Chloe siempre ha temido volverse loca...ella cree k su madre esta loka, y k por eso se separo de ella...su mayor temor es convertirse en lo k ella cree k es su madre, teme volverse loka...siempre nos han dejado eso claro, pero nunca nos han hablado de pork se vuelve loka su madre ni nada relacionado con el pasado de Chloe, y eso es algo impotante, pork conociendo el pasado de un personaje podemos comprender pork él es realmente asi...creo k este episodio es una prueba mas de k Chloe ya no es secundaria en esta serie, ya forma parte de los personajes principales...ya k todos conocemos muchas cosas del pasado de Clark, de lana y de lex...y ha Chloe nos la tenian bien guardadita...creo k este episodio va a ser very interesante ...ademas, lex vuelve a hacer de las suyas...jeje!!! espero k lana abra ya los ojos de una vez...aunk sigo pensando k sigue con lex por Clark...

saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Clana4evr escribió:De nada :smt003
No estoy de acuerdo con lo de que lana le dira a clark que lo sabe, no creo que se lo diga hasta que pasa a ser superman, e incluso ahi tengo dudas de que se lo diga, porque lo unico que he visto en comics ha sido que lana le dice a clark que le sigue queriendo pero nada de su secreto.. :smt017
en los comics qe yo e visto de superman lana ya sabe su secreto, de exo hay un comic, con una portada muy curiosa (el comic no lo tengo pero vi la portada por internet, si puedo os la pongo) en la qe lana y lois se estan pegando por superman y en la portada salen como si ellas tuvieran poderes.

Hay un comic ( en realidad son 4, se llama "las cuatro estaciones") en el qe se habla del primer año de clark como superman, y cuenta como justo antes de irse a metropolis le enseña a lana su secreto de una forma parecida a la qe Jor-el (en smallville, cuando vino a la tierra) a una antepasada de lana. es decir, hablando y qe cuando lana se qiso dar cuenta estaban a 50 metros de altura jejeje bueno qe me voy por las ramas, lana en los comics sabe el secreto de clark. pero Esto es Smallville, tierra del misterio y hogar de lo extraño, como diria cloe asiqe me espero cualqier cosa, respecto al capitulo, hacia muxo qe no se hablaba del pasado de cloe, ademas ¿cloe ya habia nacido cuando la lluvia de meteoritos? porqe sino le podria haber afectado.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Connor
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:28 pm

Mensaje por Connor »

Joe, me encanta ese comic... 4 estaciones... aunque uno de mis favoritos sigue siendo Paz en la Tierra :P



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm...

Mensaje por Jor--El »

Asi que a la madre de Chloe la afectaron los meteoritos...joers, qué duro será para Chloe meter a su madre en el muro de las rarezas!! Esto la puede hacer cambiar muchas actitudes y pensamientos; qué cerdo Lex, ya veo que él sigue a la suyo para cazar freaks; a ver qué pasa con la madre de Chloe al final...


Me obedecerás, Kal-El...

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Spoiler

Mensaje por Jor--El »

Uhuhuh qué Spoiler acabo de leer:
-Moira desprecia a Lex y usa su control mental para mandar a Alexi y Davidson a matar a Lex.
-Nuestro comentario aquí: no habría descubierto chloe esta informacion sobre su madre? y por que era su madre en Smallville en 1989? tendremos que ver...
-No esten sorprendidos si hay algún casting de truco en el rol de la madre de Chloe.
-Davidson hace daño a Lana, quien es llevada al centro medico de Smallville y le dice a Clark que no se preocupe, que ella ha fracasado con el bebé de todos modos. Lana también decide conseguir algunas pruebas hechas para ella para averiguar lo que paso con su embarazo. :shock:

Fuente: kryptonsite
Qué quiere decir esto? Qué Lana definitivamente perderá el bebé o sabrá que su embarazo era una mentira?? Ayy que alguien lo aclare por favor (a estas alturas será improbable je


Me obedecerás, Kal-El...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Muy buen Spoiler!!

Salu2


Imagen

Ernost
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 30, 2006 4:12 pm

Mensaje por Ernost »

Bien,hay q recordar,q en los comics de superman hay varias historias paralelas,como la de hiperman,una especie de superman de otra galaxia,así como lo de 4 estaciones. y sobre lo del spoiler de cap.18 progenie bueno,puede pasar de todo,desde lo de la madre d chloe y que esta ultima tenga un poder mental como supuestamente se cree q posee la madre o de la reaparicion de jor-el,tambien hay que recordar que en la historia de superman,lana tiene un hijo,q sale en superman IV y el hijo no es de clark...de kien será???



Responder

Volver a “Spoilers”