apagón de luz
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
D.P.P escribió:He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.![]()
Super ratón al rescate

Ya he llegado Alanina. Vamos a ver D.P.P. ¿ ya te has cansado de la wikypedia, apartados bíblicos?

Es mi sino...Los amigos van y vienen, y los enemigos se acumulan

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
DARTH VADER escribió:Yo sólo quería bromear D.P.P. Si te molesta, disculpa. No era mi intención.
Un saludo

no hace falta disculparse por nada, un saludo. majos, yo es que soy un poco, mas

frase de groucho marx:Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.

bueno, una equibocación cualquiera la tiene alanina09, pero estabas de broma, y no en serio, y claro por aquí es dificil saver si uno esta de broma o va enserio, pero bueno un saludoalanina09 escribió:vale pero es que yo no me he disculpado![]()
por cierto Darth una pregunta el aldo oscuro tambien se equivoca???![]()

-
- Metrópolis
Como diría Jack el destripador..........vayamos por partes
D.P.P. hay un foro para las frases ó citas célebres. Te dejo el link, por si quieres escribir allí, que últimamente nadie lo postea:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2205&start=465
Alanina, el lado oscuro no es perfecto, solamente oscuro

D.P.P. hay un foro para las frases ó citas célebres. Te dejo el link, por si quieres escribir allí, que últimamente nadie lo postea:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2205&start=465
Alanina, el lado oscuro no es perfecto, solamente oscuro

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).