CAPTITULO 6x14: Trespass. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
Ese es solo un fichero, no ta en partesAna Maria escribió:Me h bajado el capi por descarga directa por el primer link que habeis puesto, pero se me ha cortado el video a la mitad.... es eso normal? Acaso hay dos partes del capi en SharedZilla y yo no he visto el segundo link??
Muchas gracias por vuestro pedazo de trabajo
Prueba a volverlo a bajar, igual se te cortó.
De todas maneras, siempre kedará el de torrent, k no falla.
Hola me baje el video por sharedzilla pero en el minuto 11:44 se cuelga y sige el video y se normaliza despues de la mitad :S ! ya me lo toy descargando de nuevo pero prodrian decirme si a alguno le pasa lo mismo :S Aora a esperar otra ora Mas Nuuuuuuuu
Última edición por apolo el Vie Feb 09, 2007 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Me pasa lo mismo que a Pakito, es raro xq solo me aparece huesario como unica fuente con algun dato para compartir. Sera cuestion de esperar .
Por lo demás, a modo de sugerencia, estaría bien si fuera posible, que tb pusierais los capis con subtitulos en torrent o descarga directa. Saludetes y gracias por vuestra labor!
Por lo demás, a modo de sugerencia, estaría bien si fuera posible, que tb pusierais los capis con subtitulos en torrent o descarga directa. Saludetes y gracias por vuestra labor!
-
- Chloe