AÍDA (la unica serie española que merece la pena)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
AÍDA (la unica serie española que merece la pena)

Última edición por Stiggzab el Jue Oct 16, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total.

-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
Ya era hora, ahora me toca mi
Pues si, muy buena serie española, pero en verdad...solo "Pá España" porque en otros países no se yo si le cogerían el gancho. Hay otras series españolas que están muy bien como "Génesis" por ejemplo, aunque hay capítulos un tanto enrevesados y aburridos...pero en general, pinta bien para ser serie española.

-
- Metrópolis
Cuando se estrenó el spin-off, "Aída", pensé que no merecía la pena, que sería una copia descarada de su "predecesora" y no me pareció que pudiera llenar el hueco que dejó "7 vidas".
Sin embargo, poco a poco, fuí tragándome un capítulo tras otro, más de manera casual que voluntaria, y sin saber muy bien cómo, me enganché.
Me reía mucho con los personajes. Me parecían estupendos. No me engañé, lo que yo busco en una serie de televisión es diferente a lo que busco en el cine, con que sólo me entretenga me sobra y me basta. Y ésta, lo hacía con creces. Fidel, Luisma y Mauricio Colmenero me parecían cojonudos, al igual que casi todos los demás. De hecho el personaje de Aída, para mí es el peor de todos, así que...
No sé si será la mejor, pero desde luego está entre ellas.
Me refiero a las series españolas, claro...
Sin embargo, poco a poco, fuí tragándome un capítulo tras otro, más de manera casual que voluntaria, y sin saber muy bien cómo, me enganché.
Me reía mucho con los personajes. Me parecían estupendos. No me engañé, lo que yo busco en una serie de televisión es diferente a lo que busco en el cine, con que sólo me entretenga me sobra y me basta. Y ésta, lo hacía con creces. Fidel, Luisma y Mauricio Colmenero me parecían cojonudos, al igual que casi todos los demás. De hecho el personaje de Aída, para mí es el peor de todos, así que...
No sé si será la mejor, pero desde luego está entre ellas.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lex
- Contactar:

Lauri^^, 
Mi Violín guitrra!xD

Mi Violín guitrra!xD