x-men 3!!!!!!!!!!!!!!! (no abrir si no la vieron)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Yo creo q tengo una explicacion para esta duda:

Jean pelea cn el fenix para aflorar su personalidad,como wen as dixo,pero ay q añadir q pudo acercarse xk cada vez q le acia alguna erida a base de ondas psiquicas,Lobezno las curaba cn su poder de curación.

Le dolia,pero x acercarse a la persona q amas....lo aria todo el mundo!

Creo q san pasado matando a Ciclope y a Jean.....

x cierto,tengo algunos rumores q aparecen en la prox entrega(creo q ay seguro): Yo(quickislver), Bruja Escarlata, Gambito,.....no se kien mas,ya buscare x las entrañas de la red..... :smt005

Me encanta ablar de x-men!!!!!!


Imagen
____

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

jaimeduende escribió:Realmente triste que Jane matara al profesor Charles.......pero vaya poderes que tiene esa mutante de clase 5!!!! pero sigo sin entender por que alguien tan debil como Wolverine pudo acercarse tanto como para matarla (fue por que ella queria ?) :smt017



Alguien sabe como se llama la actriz que hace el papel de mystique??? vaya cuerpazo que tiene y esta preciosa :smt007
Se llama Rebecca Romjin... antes Rebecca Romjin-Stamos (síp, era casada con uno de los protagonista de la serie Full House, transmitida hace ya milenios... la del papá soltero con las tres hijas -la menor interpretada por las ya famosas gemelas Olsen- y los dos tíos querendones)

Modelo de profesión, atriz de vocación... ha actuado en ya varias películas... Femme Fatale (con Banderas), otra que no recuerdo con Dean Cain (el superman gay de Lois y Clark), y algunas más...

A mi también me fascina esa mujer... me gusta la escena en la que pierde sus poderes... uff!!... :smt003


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

Ufff q super pelicula eh...recomendada...muy buena :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

¬¬ salidos mentales.......ai q admitirlo, lo se....pero x favor....

Estamos de peliculas,peliculas en condiciones,no de mujeres q stan como un trenazo.....xD

REBECCA TA MU WEN,Y Q¿?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
____

Responder

Volver a “Películas”