Episodio ideal

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

El capitulo ideal seria viendo a Clark y a Lex cumpliendo sus respectivos destinos...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:46 pm, editado 1 vez en total.



aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

El capitulo ideal es clark convertirse en superman y llevarse a lois y lana, una de novia y la otra de amante. Y para colmo matar a Lex.

Asi prevalecen el amor y la justicia. :smt003 :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajajaja :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Curiosa pregunta, ¿qué pasaría en el capítulo ideal?

Lo primero sería que me sorprendiera; el capítulo ideal no puede ser aquel en el que pasa lo que los aficionados quieren, simplemente porque le quita la gracia a eso de seguir una serie (a menos que lo que esperes tenga que ver con el tono y no con los hechos).

Vosotros, kristianos, pensad un segundo en lo que estáis diciendo, Clark se lía con Lana, que pierde el bebé y deja Lex, Lois decide estudiar periódismo en Yale, Chloe se pasa tanto tiempo tirandose a Jimmy que ya ni sale, de modo que no hay obstáculos en la relación y son felices cada segundo del día. Y una vez llegados a ese punto, pensad en doce capítulos seguido s con esa situación.

Que aburrimiento, ¿no?

Viene a ser lo mismo con cada chica del reparto, he usado a Lana porque es la que más ha salido en las respuestas, al menos según el vistazo que he echado a cómo iba este hilo.

Sé que no tengo un episodio ideal para Smallville, del mismo modo que no tengo ningún tipo de "episodio ideal" para ninguna de las series que adoro (Buffy, Angel, Xena, El Ala Oeste, DS9, etc..). Esto se debe a que una serie no debería seguir un patrón muy definido para construir un capítulo, ya que si hay uno que sea "ideal", lo más sencillo sería hacerlos todos iguales, y ese el modo más seguro de hacer una serie aburrida.

Los episodios más recordados de las series suelen ser aquellos que se alejan más de la "historia-patrón" de la serie, ejemplos de esto sería el episodio musical de Buffy, o "Far Beyond Stars" de Deep Space Nine; así pues, los episodios que me gustaría ver en esta producción no puedo ni imaginármelos, ya que debe ser su principal componente la sorpresa (aunque siempre escritos dentro de unos niveles de calidad, no como Labirynth).


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Jajajaja!!estan demasiados extramistas los Cloistas y los Lanistas
El capitulo ideal seria Lana sabiendo el secreto de Clark, y por ello separandose de Lex q definitivamente muestra su verdadera cara y q Clark cuando pueda estar finalmente con Lana se de cuenta q no la ama mas y q esta enamorado de Lois y tambien q Lionel muestre de verdad quien es y q la madre no le de bola porq no me gusta esa pareja!!



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

el capitulo ideal es el 5x12 pero sin que tenga que morir nadie ni que tenga clark que viajar atras en el tiempo para seguirle ocultando el secreto a lana...y que se casen...la verda eke con que clark volase lla me conformo aunque despues en el capitulo mueran to2 menos lois...es lo unico que quiero...jajajajajja...bueno un salu2 :smt006 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

El mio sera cuando Clark se lie con Lois y mande a paseo a Lana definitivamente..... Ese en el aspecto romantico.

En el aspecto de superheroe que se fuera con la Liga de La Justicia a cargarse todo lo que vea de Lutor por el mundo....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Maverickale dijo:

"El mio sera cuando Clark se lie con Lois y mande a paseo a Lana definitivamente..... Ese en el aspecto romantico.

En el aspecto de superheroe que se fuera con la Liga de La Justicia a cargarse todo lo que vea de Lutor por el mundo....""

______________
Ufff ese final si que esta bueno :smt040 :smt038 :smt041 por que no hay k olvidar que ver a Clark junto con lo otros superheroes haciendo y desaciendo genera emocion (o a quien no le gusto el capitulo 6x11??), además le agregaria que cuando se fuera con Lois estuvieran delante de los esposos Luthor "Lex y Lana", y se la llevara volando para otro pais o ciudad, asi el parcito quedan chillando de la rabia (Lex) y de la tristeza (Lana) jajajajaja
:smt040 :smt040 :smt037 :smt036 :smt043 :smt042 :smt044

Saludos :smt088 :smt096 :super07 :burla



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mmmmm episodio ideal :smt017 ???? Cada uno de los cuales saliera un usuario de esta Web :smt040 :smt082


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por cierto,aunque ya opine antes,otro episodio que me molaria,es uno en el que Clark se casa con Lex,Lois,Lana y Chloe,y a ver entonces sobre que vamos a discutir en el foro! :smt003


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Iria escribió:Mmmmm episodio ideal :smt017 ???? Cada uno de los cuales saliera un usuario de esta Web :smt040 :smt082
yo voto por eso, estaria genial


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero a ver como meten 34000 personas en una serie que tiene de duracion 45 minutos? :smt012


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

facil de extras, pero que se nos vea, claro


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo me apunto antes que nadie para estar cerca de Lois! :smt003


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

hombre si es por eso, yo prefiero hacer una escena con lois en plan :smt008


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”