Posters de smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Posters de smallville

Mensaje por cesarpolvo »

wenas. No es por ser pesao. Este mensaje ya lo puse en el foro de kristin, pero como no me contesto nadie, pos lo pongo aqui en el general, jeje.

Alguien podria decirme donde puedo conseguir posters de smallville, a ser posible de kristin?
He buscado en internet, pero entre gastos de envio y demás....me salen por 25 euros y...no es plan.
Si alguien sabe alguna tienda donde comprarlos, o alguna revista en la que venga alguno, o puede venderme alguno o sabe de alguien que pueda, por favor, que me mande un correo a mi dire: cesarpolvo@hotmail.com
Muchas gracias.


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola!, no se te ha ocurrido imprimirlos? la verdad es que quedan de mucha mejor calidad y, si sabes un poco de edición de imágen, a tu gusto, te puedes hacer un poster increíble y la verdad es que no cuesta tan caro, los lugares que se dedican a imprimir fotos digitales suelen ser baratas, aqui en mexico a mi me cuesta la impresion de una foto digital a 6 x 8 pulgadas en $3.50 pesos mexicanos, no se cuanto sea en tu moneda pero casi la mitad de lo que cuesta una coca-cola de 600ml. (6 pesos)

PD. En caso de que no sepas editar imágenes, basta con que postees una petición y vas a ver como te llueven diseños... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

asi.. es como te dice.. mi paisano Mago.., claro que sale.. mas barato de esa manera.. y pues si kieres un poster mas grande ve a donde tengan impresora.. para ese tipo de trabajos.. no cre ke te cuesten mas de 20 pesos (2 dolares U.S, mas o menos) y pues en eso.. de los fondos.. yo eh hecho algunos.. puedes verlos dando click.. aki!!

ai tengo se pusieron para todos los gustos..


saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Ya bueno, pero vosotros me hablais de imprimeir fotos.
Yo lo que quiero son posters, de material tipico de posters, no del material que se hacen las fotos
ademas, yo no entiendo muxo de lo que es una pulgada, pero a mi me gustaria un poster de unos 40cmx60cm
Creeis que me lo aran tan grande en una tienda de impresion de fotografia?¿
cnt, porfa
thanks
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

40cm x 60cm equivale a 15plg x 23 plg (1plg = 2.54cm) y si, claro que te la imprimen, de hecho es más barato llevar una imagen digital (en CD o Diskette de 3/12) que una imagen de un rollo o negativo, ya que es mas sencilla la ampliación, además de que hoy dia ya hay demasiada competencia, dentro de poco va a haber servicio de impresion digital hasta en la tiendita de la esquina, jeje

Aunque no entiendo por qué prefieres que sea en papel lustre (de poster), en vez de papel fotográfico que incluso dura más y se ve mejor, también hay sitios donde te lo pueden imprimir como póster en papel lustre, pregúnta a algun diseñador grafico o a cualquier persona que estudie o tenga algo que ver con publicidad (impresion de tarjetas, etc.), funcionan igual, llevas tu imagen y te la imprimen del tamaño que les digas (aunque es mas rapido si llevas la imagen guardada al tamaño que quieres) pero eso si, es algo más caro (no mucho), no sé si ahi existe la "sección amarilla", si es asi, busca por "Impresiones"

:wink:

PD. por favor escoge sólo una de tus imágenes para la firma, que parece un "Collage"


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Foro general”