Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

En españa ya estan echando la segunda temporada y es una serie magnifica. La recomiendo.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ola me podeis decir de donde bajar la 2 temporada en español??? si es en torrent mejor


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me parece que necesito tu ayuda para eso
me he descargado el 1 y el 2 y no me salen bien los episodios.me salen cortados...recuerdo que manhunt mide 40:37,y mas el final deberia ser alrededor de 41:30
pero los episodios me salen cortados,o al principio o al final,no es como la temporada uno,que estaban perfectos,sin cortes,y con los datos al final(ejecutor productivo...etc)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

dios.. esta serie es genial ya vi toda la 1ra temporada en 3 dias y cada capitulo te mantiene con los nervios de punta!
ahora voy por la 2da temporada... haber si puede superar lo magnifica ke estuvo la 1ra!!
y con todo el dolor de mi alma tengo ke aceptar ke esta serie es mucho mejor ke smallville...
y bueno kon ese protagonista... tiene una mirada bellisima, sus ojos son tan intensos ke es como si traspasaran la pantalla, dios mio !AMO! los ojos de Wentworth Miller.... tienen un nose ke... ke los miro.... y siento ke me derrito!! :smt007
y nunca me habia dado cuenta lo sexy ke puede ser un hombre tan inteligente... hasta ke conoci a Michael Scofield!!

ahora mi lista de series favoritas ha cambiado:
1.prison break
2.smallville
3.the o.c
4.deseperate housewives
5.grey's anatomy

y bueno si es serie de comedia: Friends! por supuesto!!
y serie antigua: the nanny
vaya! si ke me gustan las series norteamericanas!!

eh insisto la mirada de wentworth miller es tannn cautivadora.......!
tiene unos ojos hermosos ke te enamoran, y no pudes dejar de verlos (almenos eso me pasa a mi)
ahora el sueño de mi vida ha cambiado, antes era viajar por todo el mundo, ahora solo kiero ver esos ojos en vivo y a todo color, y entonces si puedo morir tranquila!!
xoxo*



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Has dejado a smallville por detras!!!!! :smt010 :smt010 . Jejeje. Un saludo.


ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pa gustos colores Trasgo además, no creo que sea mejor o peor que Smallville, sencillamente son diferentes, completamente, no tienen nada que ver la una con la otra. Prison es más imprevisible y te mantiene mucho más en vilo que Smallville, en eso si que me gusta más Prison, en lo demás ni si quiera comparo ni intento decidir cual me gusta más... sería imposible para mi... :smt003
aime escribió:y bueno kon ese protagonista... tiene una mirada bellisima, sus ojos son tan intensos ke es como si traspasaran la pantalla, dios mio !AMO! los ojos de Wentworth Miller.... tienen un nose ke... ke los miro.... y siento ke me derrito!! :smt007
:bb :bb :bb :bb Tengo que decir que estoy de acuerdo? :bb :bb
aime escribió:y nunca me habia dado cuenta lo sexy ke puede ser un hombre tan inteligente... hasta ke conoci a Michael Scofield!!
seeeeeexyyyyyyyy :bb :bb :bb :bb :bb no voy a hacer comentarios sobre la inteligencia de los hombres... :smt002
aime escribió:eh insisto la mirada de wentworth miller es tannn cautivadora.......!
tiene unos ojos hermosos ke te enamoran, y no pudes dejar de verlos (almenos eso me pasa a mi)
Eso, eso tú insiste... :bb :bb :bb :bb

Ahora ya no me puedo ni concentrar, ¿quién me mandará a mi entrar aquí cuando estoy trabajando?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

lore... para que luego digan que eres facilona..... que va... si en cuanto te hablan de scofield ni babeas ni dada!!!!! jajaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

es que es scofield man !! :bb :bb :bb


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

si esq esos ojillos.....yo no puedo dejar de mirar mi wallpaper xq ahí estan mirandome a mi.....
:smt050 :smt055



robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

me habia esperado un poco mas del capitulo 2x16 de prison pero eso si el trailer del capitulo 17 es impresionante teneis que verlo.
Imagen
Última edición por robi89 el Sab Feb 10, 2007 11:13 pm, editado 1 vez en total.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

robi creo que te pasas de tamaño con tu firma pero ya te lo diran los moderadores por cierto si te gusta la pareja chloe y clark pasate por el foro chlark :smt002


Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

gracias por avisarme alanina09



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

de nada pasate por la normas del foro creo que son de 600x 150


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pues si...este lunes 12 no hay prisonbreak...pero el lunes 19 hay dos episodios,el 17 y el 18.algo que solo ha pasado el 28-agosto-2005,cuando se estreno la serie.ah!y hay TRES TEMPORADAS CONFIRMADAS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

2 episodios el lunes 19??? que guay!!!!
Tres temporadas??? y que van ha hacer en la tercera???? joer... nos alargan mas esto..... yo no puedo seguri asi.. que entre una cosa y otra tengo las uñas destrozadas de los nervios!!!!



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”