¿Qué chica os gusta más?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué actriz/personaje prefieres?

Allison / Chloe
245
28%
Kristin / Lana
191
22%
Erica / Lois
447
51%
 
Votos totales: 883

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joder pero no os dais cuenta que nunca se va a llegar a un acuerdo ni en ver quién está más buena ni quién es más guapa?

Yo tengo una solución: los días pares KK, los impares Erica de lunes a jueves. El Sábado y el Domingo Allison, y los viernes que se vayan turnando. :bb :bb


Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Yo voto porque Lex en vez de gastar su fortuna en estupideces y traiciones, la dedique a clonar a las tres chicas de la serie, por ejemplo, la cara de Lana, la simpatia y la fiabilidad de Chloe y por supuesto el cuerpazo de Lois...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

sorrowkent escribió:Joder pero no os dais cuenta que nunca se va a llegar a un acuerdo ni en ver quién está más buena ni quién es más guapa?

Yo tengo una solución: los días pares KK, los impares Erica de lunes a jueves. El Sábado y el Domingo Allison, y los viernes que se vayan turnando. :bb :bb
Por algo esta este Thread, para debatir el asunto.

Salu2


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Eso de clonarlas con sus caracteristicas mas atractivas me ha gustado :smt005 .. Me quedo con Erica/Lois, es la que mas tipazo tiene y la mas calenturienta :smt016
Última edición por small06 el Jue Sep 18, 2008 9:56 pm, editado 1 vez en total.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió:Joder pero no os dais cuenta que nunca se va a llegar a un acuerdo ni en ver quién está más buena ni quién es más guapa?

Yo tengo una solución: los días pares KK, los impares Erica de lunes a jueves. El Sábado y el Domingo Allison, y los viernes que se vayan turnando. :bb :bb
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ves otra razón por la que los sabados y domingos son los mejores dias de la semana :bb :smt007 :bb :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

los lunes por la mañana cuando es la vuelta a la rutina eso es erica :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jejeje :smt005 :smt005 A mi me gustan los dias pares xD

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Maverickale escribió:Sin querer ofender a los de otros clanes, no hay color, evidentemente la mejor chica de la serie es Lois.

Además, ¿no es curioso como en el capitulo 5x04 en al que estan en un lago o algo así, ninguna de las otras dos salga en biikini? Ni siquiera se les ve de cuello para abajo, en cambio Clark y Lois se ven perfectamente, ¿por qué será? jajajajaj Creo que con eso esta todo dicho...

Lo cual no quiere decir que no sean guapas las otras dos que lo son y mucho, pero "mi" Lois es demasiado... Si no fuera por ella la serie seria mas de lo mismo, ella a relanzado la serie en sus ultimas temporadas.

jajajajaj no me rio mas de ti pork no puedo jajaj
pero eso q tiene q ver???? jajaj NADA y como q lo as dixo todo?? jaja venga ya!! y sin ella se estaria bien, como emos estado durante 3 o 4 temporadass!! ehh!!



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

teresa56 escribió:
Maverickale escribió:Sin querer ofender a los de otros clanes, no hay color, evidentemente la mejor chica de la serie es Lois.

Además, ¿no es curioso como en el capitulo 5x04 en al que estan en un lago o algo así, ninguna de las otras dos salga en biikini? Ni siquiera se les ve de cuello para abajo, en cambio Clark y Lois se ven perfectamente, ¿por qué será? jajajajaj Creo que con eso esta todo dicho...

Lo cual no quiere decir que no sean guapas las otras dos que lo son y mucho, pero "mi" Lois es demasiado... Si no fuera por ella la serie seria mas de lo mismo, ella a relanzado la serie en sus ultimas temporadas.

jajajajaj no me rio mas de ti pork no puedo jajaj
pero eso q tiene q ver???? jajaj NADA y como q lo as dixo todo?? jaja venga ya!! y sin ella se estaria bien, como emos estado durante 3 o 4 temporadass!! ehh!!
Maverickale, tu di k si la mejor es Lois, ambos nos engachamos con ella!!!! (a partir de la 4rta temp)


Imagen

TomWellingTeamo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Mensaje por TomWellingTeamo »

ami chloe!


ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

que lois enganxa?? jajaj :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver, a muchos Lois les engancha al igual que puede pasar con Lana o con Lois, no se porque te extrañas, hay gustos para todos y yo personalmente...me enganchan las 3 :smt005 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja pos a mi no!! jaja



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Muy bien es tu opinión, a mi si me gusta Lois y tb Chloe!


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo tambien respeto tu opinioon!!


lana....!!!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”