que superman les gusta mas???
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
que superman les gusta mas???
weno a traves de la historia han habido muuuuxos supermans aca una encuesta...cual les parece el mejor???
-
- Metrópolis
Como Reeve nunca habrá otro igual, es sin duda el maximo representante de todo lo que tenga que ver con Superman, ni siquiera Tom Welling está a la altura de él ni el resto que han pasado por la gran y pequeña pantalla para interpretar el papel de Superman.
Ademas, les recuerdo que Tom Welling no ha trabajado aún como Superman si no como Clark durante su adolescencia (o Superboy como lo llaman en los cómics)
Ademas, les recuerdo que Tom Welling no ha trabajado aún como Superman si no como Clark durante su adolescencia (o Superboy como lo llaman en los cómics)

-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
Pues muy buena pregunta JUNIOR
Sin lugar a duda pues Reeve es el mas significativo y mas recordado de todos
, pero a mi me gusto que se mostrara un poco mas de lado "humano" con D. Cain y Tom Welling, aun no me acostumbro a Brandon R. pero lo he visto menos q a los demas, es cuestion de seguir viendolo y ver si me convence 

Sin lugar a duda pues Reeve es el mas significativo y mas recordado de todos

-
- Lois Lane
Brandon lo hizo bien pero solo ha hecho una peli, Dean tambien estuvo bien pero la verdad esk ese Clark no me casaba nada, era un tio decidido y se diferenciaba poco de superman, en cuanto a Tom... esk no ha interpretado a Superman, como Reeve dijo en una entrevista sobre smallville, Tom interpreta a Clark kent, un granjero con habilidades k no sabe kien es... Tom de momento no sale a patruyar n a ayudar a todos solo xq puede hacerlo, citando a Green Arrow: "no puedes esperar a k lso problemas llamen a tu puerta" de momento solo se defiende de toda la pokeria k le salpica sin el kererlo, tal vez cuando haga si entrenamiento veamos a un "superman" aunk no lleve mallas.
En resumen me kedo con Reeve, me crie con el y siempre asociera superman a el, aunk me gustaria ver mas a Brandon en mallas.
En resumen me kedo con Reeve, me crie con el y siempre asociera superman a el, aunk me gustaria ver mas a Brandon en mallas.