--[Sacred-Kripton]-- escribió:No cuentesss nada!!! Aunque ya algo me olía de capis anteriores...pero no digas nada o sino...metelo en spoiler
Jejejjee....nno voy a contar nada.... xD
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo creo que pasa algo raro eeee...jojoojojD.P.P escribió: hola, pues ami me sigue hiendo lento ahora me va a 1kb/s y lleva el 97 por ciento y pone que le quedan 4 horas para completar , no entiendo por que tan despacio , pero bueno esperaremos, ya que veo que pasa algo gordo y muy triste, espero que no sea lo que yo me imagino, no lo digo por si las moscas y lo fastidio, bueno un saludo a todos ya os contare después de verlo si era lo que me imaginaba o no
jajajaj pues puedes bajarte la de super-man de la 1 a la 4 jajaj yo las tengo y están muy bien, no es como smallville pero bueno sirve, un saludo y en cuanto a la descarga ya hice eso de desconectarme y conectarme de nuevo, pero sigue igual de lento un saludo y hasta prontoFranciel escribió:Joee...... verdad me olvide de eso no creo q voy a quedar sin Smallllll....aaaaaa--[Sacred-Kripton]-- escribió:SII!!!A esperar al lunes entonces
hasta lunes tengo que bajar una peli o entonces me voy a volver loco....jajajjaja
D.P.P escribió:jajajaj pues puedes bajarte la de super-man de la 1 a la 4 jajaj yo las tengo y están muy bien, no es como smallville pero bueno sirve, un saludo y en cuanto a la descarga ya hice eso de desconectarme y conectarme de nuevo, pero sigue igual de lento un saludo y hasta prontoFranciel escribió:Joee...... verdad me olvide de eso no creo q voy a quedar sin Smallllll....aaaaaa--[Sacred-Kripton]-- escribió:SII!!!A esperar al lunes entonces
hasta lunes tengo que bajar una peli o entonces me voy a volver loco....jajajjaja
me puse ares y me va mucho mas rápido y sin problemas me va a 32 que diferencia, a parti de ahora utilizare este para las descargas de smallville , si no valla sufrimiento con el otro , bueno , todavía no vi el capitulo 12 estoy reservando para mañana , un saludo a todos y buenas noches que descanséis bien--[Sacred-Kripton]-- escribió:Jajajaja vaya...que pu****, a mi ya se me terminó de descargar, a ver si lo veo dentro de un ratillo y termino unas cosillas por aquí
Lol.... ya hay torrent del capitulo 12...jajajaMaverickale escribió:SuperHuesario No es posible tener los Link de Torrent para los capitulos ya en español?
Sólo he encontrado los 3 primeros capitulos en español de la 5 temp.
Si alguine me puede informar de cómo pillarlos se lo agradeceria.