Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
acabo de ver el capitulo y tb me he kedado con ese detalle, igual querian dejar mas suspense de quien se lo habia podido robar...bego979 escribió:por cierto no si nadie se ha fijado q falta una escena en el capitulo en comparacion al trailer no se si me explico:
en el trailer aparece clark poniendo el cincel recto despues de que lex le da la invitacion y se va, y en el capitulo no aparece
Con todas las rarezas que ha habido en smallville, a lana le esta costando un poco olerse las cosas, madre mia..aver si se entera ya, ya clark creo que cada vez lo oculta menos delante de ella, cuando lanza al otro tio a metros o cuando la coge en brazos...esto esta a la vuelta de la esquiva.
Evaluacion del capitulo?Distraido, ni frio ni calor, no avanza mucho en la trama, pero hay unos detalles de lana descubriendo el secreto de clark y unas miradas entre ellos que hace que entreveamos los capitulos que estan por venir..
- Lana Lang
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
ya sabia yo k despues de "Justicia" ibamos a subir el liston mucho, ademas me ha recordado demasiado a uno de la 1º-2º temporada cuando lana tenia Vision remota x una esplosion.
Un toson de capitulo y la verdad esk para k se hayan reconciliado hoy para k rompen Clhoe y JimmY??? estos guinistas... se ve k le da las 12 de la noche a veces...
Un toson de capitulo y la verdad esk para k se hayan reconciliado hoy para k rompen Clhoe y JimmY??? estos guinistas... se ve k le da las 12 de la noche a veces...
-
- Lex