Ufff que susto me habéis dado....ya me iba a volver loco No pasa nada!!! yo también vi en par de post mensajes con virus que ni de coña hice click ya que solo con el título lo decia todo.
Hoy los mods tienen trabajo jejeje porque ese tipo publico miles de ellos en varios post...
a mi no me parece que se ponga celosas con todas, lo unico que le pasa es que no sabe decidirse. Lana si después no, al final estara por losi ya que esta claro. Solo esta celoso con lex porque tiene a lana.
un poco si,esta enamorado de lana por encima de todo pero cuando esta solito, no le hace ascos a lois y chloe, como esta tan triste...se echa a llorar en el primer hombro que vea pero enamorado, yo creo que solamente de lana hasta los huesos
La verdad es que cada día el Clark esta o más tonto o más listo, xq asi las tiene a las 3 contentas, como ya he opinado en otros foros, yo creo que Lana (por fin, muy a pesar de mi cristina) es PASADO; así que ya para cerrar el circulo debería liarse con Chloe durante algún tiempo (algunos capitulos), que la chica se lo merece por su lealtad y además es la única que sabe su secreto y ya que Clark le da tanta importancia eso pues que se lien.
Pero que la cosa no termine de funcionar para que termine de una vez y para siempre con mi Lois como debe ser, así todos contentos...
Hombre, algun rollete deberia tener en la 6ª ¿no? porque no es un monagillo ni un cura. Eso si...si en esta temporada no hay nada con nadie, en la 7ª pienso que será mas complicado ya que se supone que es cuando acaba su fase de juventud y pasaría a una especie de exilio a Metrópolis tal y como aparece en los cómics. Pero bueno, nunca se sabe con Smallville
Ahora que nombraste Vancouver me vino a la cabeza una pelea entre jugadoras de Hockey sobre hielo que vi el otro día en las noticias. No veais la de os**** que se pegaban, si hasta se quitaban la ropa.