¿que pensais de nuestro amigo marthien manhunter?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

¿que pensais de nuestro amigo marthien manhunter?

Mensaje por ulisinho »

bueno yo pienso que clark es mejor heroe que el pero a la vista de lo que hace manhunter....es dificil decidirse...aunque siempre estare del lado clarki...what do you think??


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

El marciano Manhunter tiene unos poderes bastante interesantes, pero al lado de Clark no existe.

Salu2


Imagen

dokie
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:14 pm

Mensaje por dokie »

Que se paso de maduro en la serie de la jla es verde pero en smallville esta begro. Por eso creo que se paso de maduro.

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si estuvieras gritando, pasate por la zona de normas. Un saludo.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si no me equivoco el detective marciano es bastante mas poderoso que Superman lo que pasa que tiene una debilidad mucho mas facil de pillar y es su miedo al fuego


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no creo que sea mas poderoso que clark pero bueno...no se sabe si tene vision de calor, si es indestructible, etc...yo creo que cuando clark vuele sera mejor que el...


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es mas rapido, su fuerza es mayor y mas poderes que ahora no recuerdo ... lo que pasa que superman tiene una sola debilidad que es la kryptonita y es dificil de encontrar sin embargo el detective amrciano tiene pavor al fuego y todos sabemos que con un par de piedras podemos hacerlo aparecer ;)


Imagen

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

martian Manhunter¿mas o igual de poderoso?

Mensaje por son of superman »

Bueno,si se atiende al personaje de los tebeos,j'onn j'onnz( no sé si se escribe así) Es una marciano de piel verde,y aperece por vez primera en el capitulo de la serie como todos sabeis en el octavo,estático de nombre,pues varias cosas me hicieron a mi darme cuenta de que es el detective marciano,que son simples detalles para los ke sean más frikis
1º A martian manhunter le chiflan las galletas oreo,no me pregunteis porké
2º La mano que aparece en la espalda del "chupamedulas" tiene cuatro dedos,si señor,martian manhunter o la raza de marcianos se caracteriza por tener cuatro dedos,y otra cosa muy interesante es que en medio de la mano k aparece en la espalda del malo,está la insignia de martian manhunter,asikomo la de batman es un murcielago,la de superman un "S" y la de wonder woman es una "ww" la del jhon es una especie de V invertida.3º ni ke decir tiene kuand aparece el personaje se le ven los ojos rojos,y le enfoca un haz de luz verde
Pues aki van uno d tantos superpoderes de martian mahunter o en español el detective marciano:
1-metamorfismo Tiene la capacidad de transformarse en un sinfin de seres,de adoptar sus caracteristicas asi komo la transformacion en seres humanos( para no asustarles con su forma marciana)
2-tambien posee poderes psikikos,telepatía,control mental..
3-Puede volverse invisible,duro como el diamante,likido komo el agua..
4-Tiene una especie de visión komo la de los kriptonianos y unos rayos de los ojos similares alos de kriptón
5-vuelo,supervelocidad,superfuerza
Kien es más poderoso?ah !no sé! pero su "kryptonita" es el fuego,ke le hace daño tanto sikolojikamente komo genetikamente
ustedes dirán!


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

NiSiLLa escribió:es mas rapido, su fuerza es mayor y mas poderes que ahora no recuerdo ... lo que pasa que superman tiene una sola debilidad que es la kryptonita y es dificil de encontrar sin embargo el detective amrciano tiene pavor al fuego y todos sabemos que con un par de piedras podemos hacerlo aparecer ;)
Pero el Marciano Manhunter no es indestructible como Superman, por màs que el Marciano le pegue hasta cansarse nunca lo va a matar, en cambio Superman si lo puede matar.

Salu2


Imagen

Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

La verdad desconozco al Detective Marciano, le he visto en algún cap´´itulod e la Liga de la Justica. Pero si fuese más poderoso que Superman habria comics, comentarios y se hubiese explotado su imagen más, que por cierto es identica ala de la Visión de marvel.


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Osea que eso de que sea negro es porque se puede mimetizar en cualquier ser... Interesante... Por cierto, de que manera quema al batista con la mano?? también tiene ese poder?
Última edición por small06 el Jue Sep 18, 2008 9:51 pm, editado 1 vez en total.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hermano de Clark escribió:
NiSiLLa escribió:es mas rapido, su fuerza es mayor y mas poderes que ahora no recuerdo ... lo que pasa que superman tiene una sola debilidad que es la kryptonita y es dificil de encontrar sin embargo el detective amrciano tiene pavor al fuego y todos sabemos que con un par de piedras podemos hacerlo aparecer ;)
Pero el Marciano Manhunter no es indestructible como Superman, por màs que el Marciano le pegue hasta cansarse nunca lo va a matar, en cambio Superman si lo puede matar.

Salu2
Te equivocas superman no es indestructible.. que sea el hombre de acero no le convierte en tal.. digamos que para cualquier mortal si que lo es.. pero el detective amrciano es bastante mas poderoso que el... aunque tb tiene mas debilidades ;)

Cosa que superman solo tiene 1

Digamos que en cuanto a poderoso es mas el detective amrciano pero tb tiene carencias mas fuertes.. ya que es mas facil crear fuego que encontrar la kryptonita

por cierto muy buena tu descripcion "son of superman"


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

small06 escribió:aam, osea que eso de que sea negro es porque se puede mimetizar en cualquier ser...aaaam, muy interesante :smt002 por cierto, de que manera quema al batista con la mano??tb tiene ese poder?
lo de la mano yo he supuesto qe al ir a supervelocidad al tocar algo se qema por la friccion, por ejemplo si rozamos nustras manos muy rapidamente se cauasa calor asiqe imaginate el calor qe se realiza a supervelocidad


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

NiSiLLa escribió:
Hermano de Clark escribió:
NiSiLLa escribió:es mas rapido, su fuerza es mayor y mas poderes que ahora no recuerdo ... lo que pasa que superman tiene una sola debilidad que es la kryptonita y es dificil de encontrar sin embargo el detective amrciano tiene pavor al fuego y todos sabemos que con un par de piedras podemos hacerlo aparecer ;)
Pero el Marciano Manhunter no es indestructible como Superman, por màs que el Marciano le pegue hasta cansarse nunca lo va a matar, en cambio Superman si lo puede matar.

Salu2
Te equivocas superman no es indestructible.. que sea el hombre de acero no le convierte en tal.. digamos que para cualquier mortal si que lo es.. pero el detective amrciano es bastante mas poderoso que el... aunque tb tiene mas debilidades ;)

Cosa que superman solo tiene 1

Digamos que en cuanto a poderoso es mas el detective amrciano pero tb tiene carencias mas fuertes.. ya que es mas facil crear fuego que encontrar la kryptonita

por cierto muy buena tu descripcion "son of superman"
Pero yo te estoy hablando de pelear limpio, no usando la debilidad del otro para ganar.

Salu2


Imagen

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

Mensaje por son of superman »

Otr a debilidad ke no estais contando de superman,y ya no es una,si no dos,o kizás podriamos enumerar más,una ,si,la kryptonita(y sus diferentes tipos,hasta creo ke k elos tebeos se sacaron una kriptonita blanka para putear a las plantas,jajaj)y otra debilidad,señores,es ¡la magia!y clark es tan débil como kualkier otro humano,tanto en los tebeos,komo en la serie de smallville,y otra debilidad ke me sako de la manga,el marciano le ha salvado ya dos veces! y si clark es tan poderoso komo dicen,se las hubiera arreglado fácilmente para cepillarse alos malos,y otra cosilla más,el señor mxypltz,no sé si se escribe así,dio un primer paso para vencer al señor clark kente,y era utilizar a los humanos kontra él,cuando rapta a chloe para matarla durante un partido de rugby,y clark la salva de pura chiripa,asik si recontamos hay más de una debilidad.kryptonita,la magia.y los propios humanos.
agur xabules y gracias x kontestar!

joder nisilla ni t he agradecido l komentario!
Buenas observaciones x cierto,pero se me había escapado una kosa muy obvia,k me he dado kuenta kon los komentarios de el hermano de clark y de nisilla martian manhunter si ha matado intencionadamente(digo intencionadamente xk clark en más d un capitulo "ha matado" sin kerer,ya sabeís,lo tipiko,el maloso se cae por un precipicio o a un charco de ácido,etc..Martian si k ha matado,mató al "chupamedulas"asik si hubiera un kombate a muerte,el vencedor sería akel kapaz de dar ese paso,y ese es martian manhunter,xk clark y su moral le hacen incapaz de tomar esa decisión,la de matar.Asik volvemos a lo misom,kien es más poderoso?

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tambien tiene la debilidad de la mente, son of superman, es decir, si alguien se mete en su mente tambien es debil en eso, vease el capitulo 12 Laberinth. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”