¿Se ira algún día Lois con Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
¿Se ira algún día Lois con Clark?
Opina sobre si crees que al final Lois se ira con Clark o no, y si tienes informacion acerca de su relacion díla.
-
- Lex
Re: ¿Se ira algún diía Lois con Clark?
yo creo que se ira con Claro porque esta destinado a estar con ella por la pelicula de Superman.
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
tiempo al tiempo... faltan muuuuuuchos capítulos... Esperen a ver qué pasa... no se apresuren que podemos llevarnos una sorpresa....
Para mi??? El último capítulo de la 7ma temporada Clark termina solo... Con la historia de Lana cerrada y la de Lois sin comenzar aún.... pero con una pizca (una pequenísima) de romance por venir... Ese sería el fin ideal... Después de todo los héroes generalmente viven y luchan solos... Aunque no me guste sería el cierre ideal para un personaje atormentado como Clark en Smallville
Para mi??? El último capítulo de la 7ma temporada Clark termina solo... Con la historia de Lana cerrada y la de Lois sin comenzar aún.... pero con una pizca (una pequenísima) de romance por venir... Ese sería el fin ideal... Después de todo los héroes generalmente viven y luchan solos... Aunque no me guste sería el cierre ideal para un personaje atormentado como Clark en Smallville
Do or do not, there is no try
-
- Lionel Luthor
vosotros estais flipando el mejor es Goku, sin duda alguna, pero de los personajes el que mas wapo está es Gohan cuando se carga a Celula en super Sayan 2... ese si que esta wapo...salu2... A y Lois acabara con Clark en la 7ªtemporada seguro..salu2 otra vez
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
- Contactar: