Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Tienes razon!!

Era obvio que lana perdiera a su bebe, totalmente obvio!!! :smt004

Entonces podria verse logico la aparicion de Aethyr y Nam - ek, aunque quien sabe; en caso de ser cierto, en este capitulo creo yo que ya tienen que ser totalmente eliminados del guion, bastante aburridos! :smt006

Saludos!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Que bueno que Lana pierda el bebe era ovio que iba a pasar eso.

Salu2


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Vamos a ver.... organizad las ideas que vaya lio nos estamos haciendo...

:smt017


Imagen
ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A ver que eso no es un spoiler, es el comentario de un tio como tu o como yo que cree que el bebe de lana morira pero no va a ser así.

Also it looks like Lana loses her baby. Seems she begins to experience great pain while she and Lex are on his jet.

También parece que Lana pierde su bebe. Parece que ella comienza a sentir dolor en el momento en el que ella y Lex estan en el avión.

comentario: Dice que pierde el bebe por lo de los dolores que tiene pero puede que solo sea una simple coplicación en el embarazo....Esque sois demasiado dramaticos joer.

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
Última edición por Restart el Mié Ene 31, 2007 11:34 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Nuevo spoiler.
UPDATED 2/5/07: The scene where Lana has pain associated with the baby has been moved from the Luthorcorp jet to the Luthor Mansion, we assume for budgetary purposes. Instead of going to a hospital in China she and Lex end up at the Smallville Medical Center. Writer/producer Steve DeKnight has confirmed the change of location in his Myspace blog.
Restart si puedes traducirlo :). O algún otro.



Pakukos
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Pakukos »

Vassago escribió:[UPDATED 2/5/07: The scene where Lana has pain associated with the baby has been moved from the Luthorcorp jet to the Luthor Mansion, we assume for budgetary purposes. Instead of going to a hospital in China she and Lex end up at the Smallville Medical Center. Writer/producer Steve DeKnight has confirmed the change of location in his Myspace blog.
Mi inglés es una paketada, pero basicamente significa algo asi...:
La escena en la que Lana tiene dolores por el bebe que iba a rodarse y producirse en el Jet de los luthor pasará a ser en la mansion Luthor, creemos que por motivo de presupuesto. También en vez de ir a un hospital de china, irán al centro médico de smallville. El escritor/productor Steve deknight ha confirmado el cambio en su blog de myspace.

Osea que sólo cambian el sitio. Veremos que pasa con el resto que tenían montado. Saludos



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pa mi que cambiaran tbn que no dara ni tiempo apenas de despegar en el avion, que sera casi al principio de montar, no creo que cambien nada mas respecto de eso...


Imagen
Imagen
Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Lana pierde al bebe???
Igualmente si lo perde o no en la pelicula de superman ella tiene un hijo no??
Quedaba bien si ese hijo fuese de Lex asi se entiende por que no tiene Lana es madre soltera
Y en una de las entrevistas no dijeron los productores q al final de esta temporada se iban a juntar todos los zoners contra Clark???



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

2 Superestrellas de Smackdown de la WWE apareceran en este capitulo y estaran interpretando a 2 Fantasmas (Phantom Zoners).

Kane.
Imagen
Imagen
Creo que mide 2.03 Mts.

Ashley.
Imagen
Fuente:Kryptonsite

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

A ver...

Mensaje por Jor--El »

Asi que parece ser que despúes de hacer tantas y tantas cuentas va a quedar más de un zoner o a lo mejor en los 7 destellos que vimos aparecer en el cielo puede que en cada destello viniera más de un zoner...uhm, suposiciones y conjeturas que tendremos que esperar a ver qué pasa...


Me obedecerás, Kal-El...

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

A ver si con esos las peleas son más largas y emocionantes, pk suelen ser muy cortitas.

Una pregunta, a ver si alguien me puede aclarar: ¿Lana pierde el bebe o nunca ha estado embarazada?


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

yo creo que nunca ha estado embarazada pero bueno...dado que lex en el 6x13 le dice al doctor un par de cosillas que...pero no se sabe

y una cosilla Jor--el no creo que en cada destello viniese mas de un zoner porque sino en el capitulo 6x01 clark no hubiese caido solo nO?? a no ser que por mera casualidad el viajase solo y los demas no....que no lo creo
salu2 :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Molaría más un combate entre Lana y Lois jajaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pues a mi parecer, Lana perdera el bebe,y lo de ""combate""puede ser q aparezca alguno de los fantasmas, aunq para llamar asi el episodio deberia ser una wena lucha, no se, pero se acerca el final de la temporada, y solo queda una mas asi q muxas cosas deberan ir cogiendo forma.


Imagen

nagasis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:41 am

Mensaje por nagasis »

el bebe lo tendra, y existe eso es seguro, ya se ha visto con los medicos y todo lo demas.

Yo creo que el bebe tiene algo y no es de lex, es decir, alguna cosa tiene del 33.1, al tiempo.!!



Responder

Volver a “Spoilers”