y si martian manhunter en realidad salió d la zona fantasma?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

y si martian manhunter en realidad salió d la zona fantasma?

Mensaje por son of superman »

A ver ke me proponeís,pork adecir verdad estaría chulisimo ke konectasen así su llegada a la tierra,x cierto x si no lo saben,no es un marciano de nuestro planeta marte si no de otro marte paralelo,o de un universo diferente.
Y otro cosa más,d eesta froma postulo la idea de ke pueda venir de la zona fantasma,porke? poke ya pasó una vez..o no se acuerdan de Raya?alguien bueno encerrado erroneamente...genial!!


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

martian manhunter siempre a sido marciano, y almenos q yo sepa nunca estubo en la zona fantasma.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿y por qué no? Es una buena teoría :smt116


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

No creo, en Labyrinth el dijo que venia de Marte, nunca se nombro a la Phantom Zone, asi que por eso y varias razones, no creo...

La Phantom Zone tal vez sea para puros weyes kriptonianos? o pueden entrar otros!¿?

Saludos! :smt012


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Que haya dicho que venía de marte, no significa que sea verdad. Por otra parte, no tenían porqué ser kriptonianos los zoners. De hecho, ninguno de los que se han enfrentado a Clark lo eran...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre no tiene logica que salga de la zona fantasma si recordais ahi van a parar todo lo malo del universo y el detective marciano hasta donde tengo entendido es bueno asi que no es muy aplicable esa teoria..

y me pondreis como caso a Raya.. pero esta fue puesta por Jor-el aposta ya que vio..intuyo o algo que Clark por alguna razon iria a parar alli


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

El marciano Manhunter no salio de la zona fantasma.

salu2


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Amen............no te joroba :smt013


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Thiagork
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 29, 2006 3:38 pm

Re: y si martian manhunter en realidad salió d la zona fanta

Mensaje por Thiagork »

el marciano no sale de la zona fantasma es mas ya lleva mucho en la tierra y es del marte que se conoce pero no me acuerdo como se llaman los enemigos destruyeron a casi todos los marcianos menos a el y el se escapo a la tierra y ahora es perseguido por los enemigos esos y no esta solo raya en la zona fantasma que vaya a ayudar a superman a salir...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pero vamos a ver............que esto es Smallville y no un comic. No sé si os habeis dado cuenta, pero aquí los guionistas se toman las licencias que les parecec oportunas y si ellos quieren en vez de venir de MARTE puede venir de las fallas de Valencia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

no lo creo

pero saben si volvera luego para explicar todo lo sucedido y porq salvo a clark???


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

DARTH VADER escribió:Pero vamos a ver............que esto es Smallville y no un comic. No sé si os habeis dado cuenta, pero aquí los guionistas se toman las licencias que les parecec oportunas y si ellos quieren en vez de venir de MARTE puede venir de las fallas de Valencia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ostras pues que me traiga una paella :smt003 :smt003


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

bueno pollo a vader con lo de los guionistas, ellos tienen el poder en la serie, aunke aparte de eso, no podemos decir que es o no es de la zona fantasma, ia que muchas cosas lo sakan de contexto, x ejemplo el hecho que sepa como enfrentar a los zoners, que sepa kien es Clark, que sepa de el y su raza, que sepa que poder tiene cada fantasma, sabemos que su padre solo encerraba a sus enemigos y puso a raya para ayudar a clark en un futuro, para que le de ese talisman x asi decirlo, sabemos que si hubiese puesto a un marciano bueno, pues lo sabria raya y se lo hubiese dicho no creen?, mi teoria es que el marciano conocio a Jor-El cuando el estuvo en la tierra, y le dijo todo, si es que el mareciano no es de la zona fantasma, y si lo es, puede que raya lo kiso ocultar, enfin ia veremos


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Puede que tengas razon.

Salu2


Imagen

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

Mensaje por son of superman »

Veamos,no es ke me ciña completamente a los komiks,pero para entender un poko mejo,les pongo en antecedentes,y asi todos juntos vemos cómo se lo montarán los guionistas,les aseguro ke más de uno se kedará sorprendido y sino..pues más información!
Resulta ke ace muxos siglos la raza kryptoniana era una de las dominantes en el universo,pero otra raza = de importante era la de los marcianos,(reuerdo ke había dos tipos; los blankos,ke eran unos cabrones malisimos,y los verdes,k tenían mucho buenrrollismo)
Pues,x lo visto un marciano loko (de los verdess)no tenía el poder de la telepatía,y esto le jodía un hüevo,pues el tio se moskeó kon toda su raza y creó una enfermedad telepátika,el miedo al fuego,esta enfermedad se extendió por todos los marcianos(via telepátika,debe ser ke la via telepátika tiene un adsl de 11gigas y va más rápido k impulseXDD)y fue nuestro detective marciano el úniko kapaz de resistirse,se enfrentó al malo,venció,y se dedicó a vagar por su planeta,sólo,habiendo muerto su mujer,su hija,sus amigos,vamos k tó el planeta la palmó, y sólo kedó él,pues aki está una parte del origen


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Responder

Volver a “6ª Temporada”