Vergonzoso

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

sfia65 escribió::smt006 Lo que yo veo es que para ser una "penultima" temporada deberian de intentar centrarse mas en la historia porque creo que ya estamos todos un poco hartos de los monstruos de los meteoritos, y ya que han sacado a la Liga de la Justicia podian haber hecho algún capitulo más, porque el de Justice a mi se me quedó corto.
Y lo de que no aparezca Lana en la 7º lo veo bastante lógico, ya que si por algún casual se terminan liando Lois y Clark, Lana ya no pintaria nada, y si encima sigue enamorada de Clark...serian situaciones bastante embarazosas las que se darían cada vez que se vieran.
Un saludo
No se...no estoy del todo d acuerdo contigo... la serie de smallville trata de Clark Kent, no de la liga d la justicia...si q es verdad q el capitulo 11 estuvo muy bien...pero no se,tampco es plan que aparezca la liga en todos los capitulos, porque sino se perderia lo q es la serie...no tendria nada q ver con lo que era al principio.

Y por supuesto,espero que salga Lana en la septima temporada...no se...Lana es el centro de todo lo que tiene que ver con sentimientos en la serie...si la quitan cambiaria mucho la serie... y espero q no cambie!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

puede que la septima aparexca lana pero mas de la mitad de la septima temporada puede aparecer como "despues de 10 o menos años" ahi arranca mas protagonismo de lois....es un ejemplo. no digo que se lien. sino la confirmacion del enamoramiento hacia lois, lois tratandolo mal con sarcasmo (la idolatro)

falta mucho para saber el final de esta temporada....a preparanos y agarrense los pañuelos por si acaso....me re intriga.


Imagen Imagen Imagen

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

Mensaje por son of superman »

hola xik@s!
habéis tokado unt ema importante,el de ser critikos,y me parece kojonudo,tambienn me gustaría saber si hay algún subforo donde podamos tratar los fallos de la serie,como errores de vestimenta,fallos de colocación de objetos,o así.
Una cosa es cierta,capitulos de relleno haberlos los hay.
capitulos referentes a la trama tambíen los hay.
Podriamos dividir los capitulos de relleno en varias partes:
1-los ke son interesantes,véase x ejemplo las apariciones de otros superheroes,como los k forman la liga de la justicia.
2-Capitulos en los k se dan destellos de la trama,como podrían ser muchos de los ke hemos visto últimamente,o si ns remontamos mas atrás,un ejemplo: en akel capitulo en el ke aparecía un estudiante de intercambio,k es un korredor de apuestas,el sr.Mxypltzk o algo así jajaj,el kual era introducido por lex en el nivel 33.1,esos serían capitulos de relleno con pinceladas de la trama
3-los capitulos chorras,subterranean pertenecería alos capitulos k tienen k ver algo kon la trama,y caracteristiko de capitulos chorras,serían akellos k decías vosotros,en losk aparecen los monster of kryptonite,komo akel en la temporada cuatro (creo recordar)en el k un niño tenia acelerada su gen del crecimiento y llegó a la pubertad en dos patás,o akuerdense,el de las vampiresas,buff,eses es un capitulo buenisssimo xD,o x ejemplo,el de papa noël,k lo úniko k mola de ese capitulo es cuando clark le dice a un niño ke es papa noël,el nuevo y mejorado,jajaj,aunk no rekuerd si en ese capitulo hay destellos de la trama principal,el kaso es el siguiente,antes de englobar tooooda la serie y meterla en el sako de vergonzoso,yo prefiero ir dividiendo,no tomarmelo muy a pexo,y centrarme en lo k de verás importa,la trama,asik javi! tienes razón! pero tomatelo con humor!k las kosas kon humor saben mejor!!


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Responder

Volver a “6ª Temporada”