No se...no estoy del todo d acuerdo contigo... la serie de smallville trata de Clark Kent, no de la liga d la justicia...si q es verdad q el capitulo 11 estuvo muy bien...pero no se,tampco es plan que aparezca la liga en todos los capitulos, porque sino se perderia lo q es la serie...no tendria nada q ver con lo que era al principio.sfia65 escribió: Lo que yo veo es que para ser una "penultima" temporada deberian de intentar centrarse mas en la historia porque creo que ya estamos todos un poco hartos de los monstruos de los meteoritos, y ya que han sacado a la Liga de la Justicia podian haber hecho algún capitulo más, porque el de Justice a mi se me quedó corto.
Y lo de que no aparezca Lana en la 7º lo veo bastante lógico, ya que si por algún casual se terminan liando Lois y Clark, Lana ya no pintaria nada, y si encima sigue enamorada de Clark...serian situaciones bastante embarazosas las que se darían cada vez que se vieran.
Un saludo
Y por supuesto,espero que salga Lana en la septima temporada...no se...Lana es el centro de todo lo que tiene que ver con sentimientos en la serie...si la quitan cambiaria mucho la serie... y espero q no cambie!!