Hola, alguien sabria decirme cual es el nombre de la cancion de el montaje de clark i alicia que esta en la pagina principal
Gracias
Cancion del montaje de la pagina principal
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
The Wannadies - You and Me Song
Por cierto para encontrar canciones he pillado un truco bastante bueno:si entiendes un fragmento de lo que dice lo pones en google(si eso seguido de lyrics), y ahí casi siempre se encuentra la canción que es. Y para confirmar lo pones en youtube el título que encontraste en google. Así las encuentro yo últimamente. Hasta otra
Por cierto para encontrar canciones he pillado un truco bastante bueno:si entiendes un fragmento de lo que dice lo pones en google(si eso seguido de lyrics), y ahí casi siempre se encuentra la canción que es. Y para confirmar lo pones en youtube el título que encontraste en google. Así las encuentro yo últimamente. Hasta otra

Gracias x el titulo y por le metodo del Youtube...no se me habia ocurrido!!!jajajaasorrowkent escribió:The Wannadies - You and Me Song

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me