¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que ahora Lana me cae peor que antes por el motivi de que se hace muy repetitiva.Si refrescan su personaje quiza la veamos(los que se les hace pesada) con mejores ojos,pero ahora mismo hay que reconocer que su personaje esta estancado,y no progresa. :smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Al contrario esta progresando mucho su personaje.

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Progresando? cuando...
Justo ahora vuelve a lo de siempre de "No sé si quiero a Clark, estoy arrepentida de estar con Lex"??????
Yo no veo ningún progreso en ello, y si te refieres a otra cosa por favor menciónala porque yo no le encuentro... :smt017 (tampoco es que le busque mucho, para ser sincero :smt005 ) :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Esta mucho mas maduro su personaje.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Creo recordar que en la primera temporada y por eso de la novedad y por que yo vengo del mundo del comic, me hacia alguna gracia el pequeño flirteo que mantenia Clak con Lana....hasta ahi sufrible. Pero siempre quede con la esperanza de que ya que la serie tenia medios (los efectos especiales que gastan permiten -mas bien permitirian- grandes opciones) la primera temporada serviria como de presentacion y poco a poco se iria acrecentando la accion y el desenfreno al que el mundo DC te puede llevar sin duda alguna. Pues no...6 p**** temporadas y contadisimos los capitulos en que dejan de contemplar las estupideces en plan telenovela rosa y se ponen para lo que deben. Me c*** absolutamente en el mal hacer de unos guionistas que pretenden hacer un serial que enganche a juventudes a base de m***da "romantica" de tercera division. Probablemente, los seguidores de Lana, 1 no son muy fanaticos del mundo de los comics y 2 son en su mayoria gente "relativamente" joven. Creo que a KK debieran sacarla de una vez y meterla en una novelita rosa, para que todos sus seguidores puedan seguir contemplandola en su mejor ambiente. No creo que Smallville deba seguir esa linea...quiero mas puñetazos, mas superpoderes, mas accion y mas archienemigos....Lex Luthor como que se me repite un poquito y comparado con el comic este no le llega a la suela. Se pueden hacer muchas y grandes cosas, ojala por una vez, se escuche la voz de los que llevamos esperando esto por varias decadas y no se nos acaba de dar incluso cuando estan los medios. Estoy convencido de que si la serie tomara ese carril, la audiencia subia como la espuma, por que no solo los jovenes se quedaban pegados si no que mas de un "viejales" se enganchaba de lo lindo. Considero que un buen fan de Smallville no puede serlo sin entrar en el mundo DC. Y por definicion, si quieres el mundo DC (no duden qe Smallville es parte inseparable de ese universo), no quieres boberias bomitivas como las que generan el protagonista cada vez que se junta con Lana. Lois ya esta mas en la linea de darle vida al personaje (buena quimica cuando aparecen juntos) pero sin crear problemas de una indole que nada tiene que ver con la accion y dejando espacio a Clark para que vaya haciendo su tarea de protejer el planeta. Espero verlo pronto haciendolo de verdad. Disculpen la muela...queria elaborar un poco mi opinion y creo que se me fue un poquito la mano....y lo que me queda por decir!

Saludos Hues@rios



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Amen tio.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

seskkpell escribió:Creo recordar que en la primera temporada y por eso de la novedad y por que yo vengo del mundo del comic, me hacia alguna gracia el pequeño flirteo que mantenia Clak con Lana....hasta ahi sufrible. Pero siempre quede con la esperanza de que ya que la serie tenia medios (los efectos especiales que gastan permiten -mas bien permitirian- grandes opciones) la primera temporada serviria como de presentacion y poco a poco se iria acrecentando la accion y el desenfreno al que el mundo DC te puede llevar sin duda alguna. Pues no...6 p**** temporadas y contadisimos los capitulos en que dejan de contemplar las estupideces en plan telenovela rosa y se ponen para lo que deben. Me c*** absolutamente en el mal hacer de unos guionistas que pretenden hacer un serial que enganche a juventudes a base de m***da "romantica" de tercera division. Probablemente, los seguidores de Lana, 1 no son muy fanaticos del mundo de los comics y 2 son en su mayoria gente "relativamente" joven. Creo que a KK debieran sacarla de una vez y meterla en una novelita rosa, para que todos sus seguidores puedan seguir contemplandola en su mejor ambiente. No creo que Smallville deba seguir esa linea...quiero mas puñetazos, mas superpoderes, mas accion y mas archienemigos....Lex Luthor como que se me repite un poquito y comparado con el comic este no le llega a la suela. Se pueden hacer muchas y grandes cosas, ojala por una vez, se escuche la voz de los que llevamos esperando esto por varias decadas y no se nos acaba de dar incluso cuando estan los medios. Estoy convencido de que si la serie tomara ese carril, la audiencia subia como la espuma, por que no solo los jovenes se quedaban pegados si no que mas de un "viejales" se enganchaba de lo lindo. Considero que un buen fan de Smallville no puede serlo sin entrar en el mundo DC. Y por definicion, si quieres el mundo DC (no duden qe Smallville es parte inseparable de ese universo), no quieres boberias bomitivas como las que generan el protagonista cada vez que se junta con Lana. Lois ya esta mas en la linea de darle vida al personaje (buena quimica cuando aparecen juntos) pero sin crear problemas de una indole que nada tiene que ver con la accion y dejando espacio a Clark para que vaya haciendo su tarea de protejer el planeta. Espero verlo pronto haciendolo de verdad. Disculpen la muela...queria elaborar un poco mi opinion y creo que se me fue un poquito la mano....y lo que me queda por decir!

Saludos Hues@rios
y...amen, no pongas ** tu expresate libremente q eso es una de las capacidades del lenguaje...a mi me encanta la liga de la justicia cuando compiten con lex a saco y todo eso...dea cuerdo contigo en toodo..para la gente q le guste las novelas, q vea "la fea" en telecinco o "la mujer en el espejo" antena3 nova :smt005, q sale el gato tremendo ahi buscando rollete con la pobre desvalida!!!!!!!!!!! :smt010


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Amen?? osea si van a criticar la serie no la miren, por mas que digan que quieren que pase esto no va a pasar.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Hermano de Clark escribió:Amen?? osea si van a criticar la serie no la miren, por mas que digan que quieren que pase esto no va a pasar.

Salu2
Esto no es criticar por gusto, hermano. Esto es critica constructiva. Veo leyendote, que tu eres un poquito reacio a debatir cuestiones...vas un poco a piñon fijo. Pasara o no pasara, pero estoy convencido de que hasta a ti te gustaria el serial con esa linea. Me gustaria ya puestos que me razonaras un poquito tus respuestas....por que crees que no pasara? o que no debe pasar? De verdad que no deseas que esto coja mas cuerpo y tenga mas accion? No quieres ver a Clark usando sus poderes al maximo y ver a heroes tan dispares como el Detective Marciano, Batman, Nightwing, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Wonder Woman, Supergirl, etc...aportando a esta serie? Mira por ejemplo "heroes" que tiene solo una pizca de lo que podria tener Smallville y tiene un share estelar. No te digo como podria ser aqui. Solo espero que se le exija un poco mas de calidad a esta serie y que "madure" un poquitico.
luisa22 escribió: y...amen, no pongas ** tu expresate libremente q eso es una de las capacidades del lenguaje...a mi me encanta la liga de la justicia cuando compiten con lex a saco y todo eso...dea cuerdo contigo en toodo..para la gente q le guste las novelas, q vea "la fea" en telecinco o "la mujer en el espejo" antena3 nova :smt005, q sale el gato tremendo ahi buscando rollete con la pobre desvalida!!!!!!!!!!! :smt010
Jejeje, ok, tratare de expresarme mas libremente, Gracias. Efectivamente creo como tu que hay novelas adecuadas para ese tipo de publico. Esperemos que Smallville no nos lo conviertan en algo tan facilon.

Me sumo al "viva Beyonce!" ...rica no, riquisima esta la chica! :smt002



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Me parece perfecto el contenido de tu post, no tanto, las palabaras que utilizas para definir mi forma de pensar y la de mucha gente de este foro.

¿Que quieres debatir? ¿Porque los guionistas no hacen caso a tus sabios consejos? ¿Porque cabe la posibilidad de que no todo el mundo piense como tu? (entre ellos los guionistas que por mucho que te cagues en lo que tu quieras, te han tenido enganchado seis largas temporadas a la TV, igual que a muchos de los que os quejais tanto)

La série no es perfecta, estoy de acuerdo contigo, le cambiaría cosas, pero yo soy un cero a la izquierda para los guionistas, igual que lo eres tú, y lo único que te puedo decir, es que si llevan seis temporadas así, muy a tu pesar, pero la séptima será muy parecida. Bajo mi punto de vista, tu problema es que estás comparando la série con el cómic, los guionistas, aunque te parezcan tontos, saben perfectamente que el público que les sigue por la TV no es sólo gente que viene del cómic, hay un abanico de seguidores mucho más extenso que el del cómic y tienen que dar gusto a todos.

Me parece bastante divertido que atribullas a la gente madura ("viejales") los archienemigos, los rayos láser, las explosiones, el cómic y en cambio sea a los "jovencitos" a los que les guste esa mierda romántica de tercera división, esas boberias bomitivas. Parece que no tienes mucho cariño a lo que sucede en la vida real ya que se aleja mucho de la vida en viñetas. Pues lo siento mucho, pero en la vida hay más flirteos y esa mierda romántica que lásers y superpoderes ¿Porque iba a ser menos la história de Clark Kent?

No disfrutarás la série hasta que no veas que la gracia de ésta es poder ver la parte humana y extraterreste de Clark Kent a la vez. ¿Quieres verle salvar el mundo? Pues te recomiendo las películas de SUPERMAN, en las que ya es un superheroe, o en los cómics de SUPERMAN, no en SMALLVILLE, en la que aún es Clark Kent, un chaval con las ideas poco claras y que aun no tiene su destino muy claro.

P.D. Luisa no sabía que seguías los culebrones :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sólamente quería felicitar a seskkpell por sus argumentaciones. Un poco radicales, eso sí :smt005 :smt005 pero razonadas que es de lo que se trata.

También muy bien Khaine, en tu línea, :smt002 pero muy bien como siempre.
Y en cuanto a Hermano de Clark :smt011 :smt012 : Sin comentarios :smt005

PD: Un regalito para Khaine :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Me parece perfecto el contenido de tu post, no tanto, las palabaras que utilizas para definir mi forma de pensar y la de mucha gente de este foro.

¿Que quieres debatir? ¿Porque los guionistas no hacen caso a tus sabios consejos? ¿Porque cabe la posibilidad de que no todo el mundo piense como tu? (entre ellos los guionistas que por mucho que te cagues en lo que tu quieras, te han tenido enganchado seis largas temporadas a la TV, igual que a muchos de los que os quejais tanto)

La série no es perfecta, estoy de acuerdo contigo, le cambiaría cosas, pero yo soy un cero a la izquierda para los guionistas, igual que lo eres tú, y lo único que te puedo decir, es que si llevan seis temporadas así, muy a tu pesar, pero la séptima será muy parecida. Bajo mi punto de vista, tu problema es que estás comparando la série con el cómic, los guionistas, aunque te parezcan tontos, saben perfectamente que el público que les sigue por la TV no es sólo gente que viene del cómic, hay un abanico de seguidores mucho más extenso que el del cómic y tienen que dar gusto a todos.

Me parece bastante divertido que atribullas a la gente madura ("viejales") los archienemigos, los rayos láser, las explosiones, el cómic y en cambio sea a los "jovencitos" a los que les guste esa mierda romántica de tercera división, esas boberias bomitivas. Parece que no tienes mucho cariño a lo que sucede en la vida real ya que se aleja mucho de la vida en viñetas. Pues lo siento mucho, pero en la vida hay más flirteos y esa mierda romántica que lásers y superpoderes ¿Porque iba a ser menos la história de Clark Kent?

No disfrutarás la série hasta que no veas que la gracia de ésta es poder ver la parte humana y extraterreste de Clark Kent a la vez. ¿Quieres verle salvar el mundo? Pues te recomiendo las películas de SUPERMAN, en las que ya es un superheroe, o en los cómics de SUPERMAN, no en SMALLVILLE, en la que aún es Clark Kent, un chaval con las ideas poco claras y que aun no tiene su destino muy claro.

P.D. Luisa no sabía que seguías los culebrones :smt002
pero q tontito q eres, es q una de mis amigas es adicta a los culebrones y ami me encanta el gato" ese porq me parece buenisimo y acepto q he visto algun q otro capitulo pero YA!!!!

ya se q suena a excusa pero no!!!!!!!!!!!!! eres un mal pensado mi adorable khain :smt002 (no me esperaba otra cosa de ti siempre chinchandome)

por cierto una cosa es q haya un apartado de amor en la serie y otra q esten siempre liados cn lo mismo, siempre!!!!!!! en la primera no era panto, pero llegando a la 5 temporada smallville se convirtio en "pasion de gavilanes 2" pero no hay tres hermanos, a los tres los representa clark..

pd: khain vayamonos juntos a la playa :smt008 :smt005 :smt005 :smt005

sigue contu lseguridad :smt002

ah! y requeteviva beyonce!!!!!!!!!!!!!!!!1

dios q risa me echao al ver la foto de la kk darthy


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

jeje, pues he de decir que, aunque no nos hacian falta refuerzos es bueno recibir a otro buen miembro de nuestro lado en el debate :smt003

Me disponía a debatir lo que has dicho khaine, pero sólo seria decir de otro modo lo que bien ha mencionado Luisa, nosotros no pedimos que no pongan excenas románticas, pero de ponerlas de vez en cuando, a volcar capítulos enteros en ellos hay mucho trecho, empieza a volverse insoportable, yo cuando veo que se tratra de otro episodio de relleno (o sea, otra pérdida de tiempo con clana) ya de plano me pongo a ver "Heroes", y veo ése capitulo clana hasta que en verdad no haya nada mejor que hacer, solo por compromiso y por si ocurre algo que sí tenga relación con Clark Kent y su evolución a Superhéroe, Smallville no trata de la pubertad de Clark, aun si asi fuera, pues ya se pasó por las armas a la niñata esta, ella ya se embarazó (y de su peor enemigo, por si fuera poco), o sea, ya! Ya fue, el personaje de Lana ya apesta, no sé si le ocurra a otras personas, si lo menciono es porque quisiera saber si a alguien más le ocurre, no para que quien no piense asi le haga cambiar de parecer, tan asi que nunca pensé llegar a decir esto, pero hoy por hoy la serie "Heroes" supera por mucho a Smallville, y no es que no tenga sus escenitas románticas tambien, pero saben como, cuando, donde, y en qué cantidad ponerlas.

Con respecto a "Smallville" independientemente de que la actuación de KK simplemente no me convence y me purga el simple hecho de ver su cara de pujido pues podía soportarla gracias a las escenas que Sí valían la pena, pero últimamente, a pesar de que ya quedó muy claro que NO VAN A REGRESAR, sigue apareciendo el dichoso personaje, sigue retrasandolo todo, sigue perdiendo episodio tras episodio en intentos fallidos de regresar, por si fuera poco

Ojo, Spoiler de Trespass
sigue con esas estupideces, tatando de revisar a escondidas el cuarto de Clark, tratando de violar la privacidad de Chloe buscando en su laptop la carpeta de CK, en fin, cayendo cada véz más y más bajo,


a mi parecer el personaje Lana Lang está echando a perder la serie, la frena, no la deja avanzar, y eso sí que me molesta mucho, yo creo que todas esas estupideces que está cometiendo son para hacerle mas llevadera su muerte a los seguidores, no me lo explico de otra manera.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Lo de que lana es una niñata de doi toda la razon.
Ahora que tu digas que no ves los episodios que sale lana y te pongas a ver otras series me hace pensar que no te gusta smallville y que miras la serie solo para ver a lois :smt016 .
Ademas creo que lana es un personaje muy importante en la serie como lois o lex por ejemplo.



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Hola!!!

Bueno, yo creo k como bien ha dicho Khaine, Smallville es una serie k narra las aventuras de Clark Kent, un adolescente k vive en un pueblo, k va a un instituto, k tiene amigos y k se enamora como cualkier adollescente en el mundo, sufre los mismos problemas k cualkier adolescente, solo k en su caso tenemos k sumarle k posee poderes y k debe aprender a controlarlos, mientras k a su vez debe enfrentarse a los ciudadanos mutantes afectados po la kryptonita....Smallville nos mustra la parte mas humana de Clark, la mas cercana a todos nosotros, ya k creo k la mayor intencion de los guionistas es k veamos a Clark kent como clark kent, no como supeman, ya k kitando los meteoritos , lospoderes y los mutantes, clark es un joven como nosotros con los mismos problemas k nosotros y con el cual nos podemos identificar...y dentro de esos problemas estan las relaciones sentimentales(novelas), las relaciones con los amigos y la familia(serie de adolescentes) la busqueda de lo k realmente eres, el miedo a la soledad, las pregustas continuas sobre k es lo k voy a ser en un futuro...son problemas humanos tipicos de adolescentes por los cuales todos hemos pasado alguna vez...creo k eso es lo k realmente hace buena a esta serie, ya k creo k estamos mas k acostumbrados a ver series de heroes en ls k las luchas y la accion son lo k predomina, y no nos mustran lo k son realmente...aki nos kedamos con todo en conjunto, ya k es una serie muy completa llena de relaciones, accion y sentimientos...entiendo k si eres seguidor de los comics esto no te guste, ya k los gustos son completamente dierentes....pero vamos yo creo k esta serie no sigue la historia e los comics, y eso esta mas k clro, es una serie muy buena k gusta a un gran publico y k va a seguir siendo asi pork es lo k hay...no podemos hacer nada para cambiarlo...no es perfecta pero es muy buena, y si lleva tanto tiempo en antena creo k sera por algo no??

De todas formas muy buenas tus aportaciones...siempre digo k para gustos estan los colores....


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”