Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Franciel »

D.P.P escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Sería ideal que en el foro pusieran también los torrent de la 5ª temporada en castellano y no solo los e-links.

:smt006 hola, pue la verdad es que si :smt036 así sería más facil para descargar, haver si lo quieren poner, un saludo a todos :smt006 :smt024
Aun no entiendo porque no pusierann.... :smt017

Imagen Imagen

Varu
Chloe
Chloe

Mensaje por Varu »

:smt017 tengo un problema con los capitulos, igual es una tonteria pero weno es ke les doi a reproducir y los personajes hablan a la vez en ingles y en español,me supongo que habra que desactivar alguno de los idiomas pero no se como si alguien lo sabe que me diga.gracias

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por D.P.P »

Varu escribió::smt017 tengo un problema con los capitulos, igual es una tonteria pero weno es ke les doi a reproducir y los personajes hablan a la vez en ingles y en español,me supongo que habra que desactivar alguno de los idiomas pero no se como si alguien lo sabe que me diga.gracias

hola :smt006 mira en tu reproductor en opciones y pon idioma español o marca esa opción, si no puedes , descargate el BS Player que es el que yo utilizo y sigue las operaciones que te dije, un saludo :smt003

Imagen

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Franciel »

D.P.P escribió:
Varu escribió::smt017 tengo un problema con los capitulos, igual es una tonteria pero weno es ke les doi a reproducir y los personajes hablan a la vez en ingles y en español,me supongo que habra que desactivar alguno de los idiomas pero no se como si alguien lo sabe que me diga.gracias

hola :smt006 mira en tu reproductor en opciones y pon idioma español o marca esa opción, si no puedes , descargate el BS Player que es el que yo utilizo y sigue las operaciones que te dije, un saludo :smt003
Si....el BS player es el mejor en esas cosillas :smt003 :smt003

:smt006

Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola, que bien esta noche pondrán el capitulo 5x13,de smallville para el torrent, tengo ganas ya de saber que pasa, pues en el 12 paso lo que yo me imaginaba, que moría jonathan, lo que no me imagine era lo de lana , con clar, y lo que paso, que lastima, pero bueno tenás que pasar asi, si no la serie no continuaría, yo creo que clar se casara al final.... :smt017 con cloe :smt017 no con ella no :smt009 con su prima se guro que se casa con lois len. bueno me voy un saludo, :smt006 continuare en otro ratito :smt024

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lo que creo que en el capítulo de hoy, Clark debe ya tomar una decisión importante en cuanto al estado con Jor-el...porque lo último fue ya lo más.

Imagen Imagen Imagen

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Le dije que dava pena ese capitulo... casi llore jajajajjaja

ya ke no sale el capitulo, toy bajando Heroes y Lost.... jjejejje

lost toy empezando a ver ahora...creo ke esta buena esa serie

Heroes tanbien esta muy buena...lastima ke tarda muxo para salir cada capitulo...aver ahora ke pasa :smt005

Edit: En EMWReloaded, ya tiene el capitulo 13, pero es la mala ost :smt013 bajar alla, hay muy pocas fuentes... mejor esperar del Tension jejej :smt003

Imagen Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Maverickale »

Bueno ya hay hasta el capitulo 12 de la 5 temp en español por el torrent, yo seguiré con mi cruzada de que SuperHuesario los ponga esos link en esta superpagina tb y no solo los del emule, que pa mi es el peor sistema de descarga por cierto...

Saludos

Imagen
ImagenImagen FOREVER

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estoy de acuerdo. Mi emule está mas abandonado que muchos perro en vacaciones, sin embargo con Ares la cosa cambia, es un sistema bastante bueno de descarga y no suele dar problemas.

Imagen Imagen Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane

Exacto, yo tb uso el Ares y ademas es un servidor torrent, asi que qué mas queremos, es como un 2x1.

A ver si nos escuchan y ponen los link de torrents en la seccion de elinks.

Saludos

Imagen
ImagenImagen FOREVER

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Franciel »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Estoy de acuerdo. Mi emule está mas abandonado que muchos perro en vacaciones, sin embargo con Ares la cosa cambia, es un sistema bastante bueno de descarga y no suele dar problemas.
jajaja... eso me dio risas :smt005 :smt005

pero ami me va + - el emule, el problema es ke tiene la "cola"... jajjaja

yo tengo ganas de poner el ares pq es como torrent y se puede hacer una busqueda como el eMule :smt003

Imagen Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane

Yo tb te aconsejo el Ares, va bastante bien.

Imagen
ImagenImagen FOREVER

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Maverickale escribió:Yo tb te aconsejo el Ares, va bastante bien.
esk me da pena dejar el Azureus q me va tan bien :smt004 voy a hechar de menos....jejeje

si con el ares cojo los 50kb/s + - yo quedo con el ares :smt003

Imagen Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane

Sigo sin ver los link de torrent de los capitulos de Smallville... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt018

Imagen
ImagenImagen FOREVER

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Franciel »

See... aun no estan :smt017

Imagen Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”