lois se dio cuenta q esta enamorada d clark?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
lois se dio cuenta q esta enamorada d clark?
como estan? soy ivi d argentina
tengo una duda,lois se dio cuenta q esta enamorada d clark? vi una parte d crimson subtitulado pero estaba bajo efecto d algo no?
amo esta pareja!
tengo una duda,lois se dio cuenta q esta enamorada d clark? vi una parte d crimson subtitulado pero estaba bajo efecto d algo no?
amo esta pareja!
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
-
- Chloe
-
- Lois Lane
Cuando le pregunta que si echaron el kiki, Clark tendria que haber contestado que sí, a ver cual hubiera sido su reacción , lo mismo le hubiera dado gustillo la respuesta y todo . Aun no, pero ya hay ganas de ver algo de rollito entre ellos sin influencia de "agentes externos" ya sea kriptonita roja o lo que sea. Pero si se supone que hasta que él no sea Superman no habrá nada me parece a mi que no nos llegará la ocasion..
Última edición por small06 el Jue Sep 18, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Pues de que esté enamorada no creo que sea así todavía, ahora de que se le hace un nudillo en el estómago cada vez que Clark la mira con esos ojazos azules.........
¡¡¡¡Quien consiga que no le tiemblen las rodillas con semejante bombón delante, es que se le ha quedao la sangre como la horchata!!!!
Jejejeje
¡¡¡¡Quien consiga que no le tiemblen las rodillas con semejante bombón delante, es que se le ha quedao la sangre como la horchata!!!!
Jejejeje