¿Qué chica os gusta más?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué actriz/personaje prefieres?

Allison / Chloe
245
28%
Kristin / Lana
191
22%
Erica / Lois
447
51%
 
Votos totales: 883

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver, eso de los índices de audiencia es tan válido como si digo yo que desde que puse mi foto el tema de las fotos ha cuadriplicado las visitas. Y Lois empezó a salir en la temporada 4 y no nos engañemos, aún no es protagonista(aunque a mí me encanta el personaje, eso sí)


Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Vamos yo parto de la base de que es protagonista en el momento en qué su nombre sale en la cabecera de la serie digo yo?


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Maverickale escribió:Teresa segun tú opinión se podria estar sin Lois como en 4 temporadas anteriores.

Punto Primero, son sólo 3 temporadas sin Lois, porque recuerdo que empezo a salir en la 3 temp, y en la 4 ya era protagonista.

Punto Segundo: No puedo confirmarlo pero me gustaría ver los índices de audiencia porq estoy seguro que han aumentado a partir de la 4 temporada y Lois tiene mucho que ver en eso seguro, no tienes más que mirar las estdisticas al respecto de ella en este mismo foro.

Punto Tercero: el comentario "no me rio mas de ti porque no puedo" ya lo dice todo de ti.

Saludos a todos
Lois nunca salio en la 3ª temporada sino que salio en la 4ª temporada. Lois nunca fue protagonista, es un personaje secundario.

Salu2


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Mira que soy mujer, pero indudablemente eligo a Lana, luego Alicia, Chloe, Raya y por ultimo Lois


ImagenImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

¿a qué vino a´hi lo de "mira que soy mujer"? ¿Que alguna de las que has dicho no son mujeres o qué? :smt017


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo me quedo con Lois y con mucho. Y si tuviese que quedarme con alguien después sería con Chloe.

Desde el primer capítulo no me gustó nada el personaje de Lana y conforme avanzan las temporadas aún me ha gustado menos.

Lois me gusta porque es fresca, despreocupada, sarcástica y autosuficiente, todo lo contrario que el personaje de Lana. Yo también soy mujer y mi ideal femenino no es precisamente el del personaje de Lana, que está lleno de inseguridades y se ve tremendamente débil...

Aunque para gustos, colores, así es que...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

me quedo con tu frase shelby!!!!

LOIS ES FRESCA!!!! jajajaja..... no si luego se quejan.....



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

JA fresca? a q te refieres



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nu se... preguntale a shelby.. pero esque ultimamente hay tanta gente malpensada... que habias pensado tu???



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

pos no se...que es fresca, que esta llena de vida o no se



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió:
teresa56 escribió:no no son erroneos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y jamas lo seran!!!!!!!!! :smt003
Afirmar que tus ideales jamás serán erróneos en sí me parece erróneo, nunca se sabe lo que te puede deparar el destino. Bien dicen eso de "nunca digas nunca jamás", y también que "rectificar es de sabios", que algunos se creen que por rectificar se debilitan cuando es al contrario. Y con esto no digo que estés equivocada, eso te corresponde a tí decidirlo y apuesto a que vas a decir "No estoy equivocada, eres tú el equivocado jaja :smt005 :smt005 :smt005 " :smt003
enserio te montas peliculas tu solo!! :smt005 :smt005 :smt005 pos vale como soy sabia "Rectifico" xDDD ES BROMA vale nuca digas nunca jamas!! :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :smt018 :smt018 :smt018
Esa no eres tú!!! por qué no me llevas la contraria!!!???jajajaja :smt005 :smt005 :smt005
Pero bueno fuera de coñas, yo cada vez que digo que nunca voy a hacer algo...no tardo mucho en hacerlo, por eso lo decía.

P.D.:un poco de películas me monto pero bueno, es para darle emoción al asunto :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿También os tenemos que enseñar ahora a los lanistas clases de lengua?

¡Pues estáis peor de lo que pensaba...!

¡Claro, si es k os entiendo...!

¡Tanto ver a Lana... quema las neuronas de cualquiera!...

Jejejejeje.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Hermano de Clark, tienes razón, Lois no salia en la 3 temp, pero sí en la cuarta en bastante ocasiones y a partir de la 5 sale en la cabecera, por tanto yo la considero igual de protagonistas como los demás.

Entiendo que los Lanistas esteis tan obsesionados con Lois, creo que incluso más que los Cloistas, porque en el fondo sabeis lo que va pasar irremediablemente....

Por cierto, a ver si entre todos los que apoyais a Lana la llevais a cenar que en cada capitulo sale mas delgada, si se pone de perfil la cámara ni la capta ya xd


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Me parece bien que estes de acuerdo conmigo.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”