La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
Hola de nuevo!!!! q pasa?¿ q somos pocos?¿?¿ como q pocos?¿? yo esto lo veo activo, weno tal vez podría starlo más, pero q más da.
Estando los q estamos, estamos bien, o no?¿?¿ a mi me da pena q este miercoles empiezo de nuevo las clases, pero no pasa naaa.
Hay reuniones no?¿ pos ahi nos reunimos todos, charlamos, chopeamos (R)....verdad?¿?¿ y sino
a grito pelao
Por cierto Flash, esa foto tuya tmb es para subir nota?¿?¿
Estando los q estamos, estamos bien, o no?¿?¿ a mi me da pena q este miercoles empiezo de nuevo las clases, pero no pasa naaa.
Hay reuniones no?¿ pos ahi nos reunimos todos, charlamos, chopeamos (R)....verdad?¿?¿ y sino

Por cierto Flash, esa foto tuya tmb es para subir nota?¿?¿

-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
weno lo q qiero poner de historieta son los inicios de flash, barry es un chico de practicas en quimicas en la policia nacional de central city, y un dia es cuando le cae el rayo, y explicando mas o menos como desarrolla los poderes, y un largo etc... hasta q finalmente consige ser flash
tengo pensando algun nombre q ponerle en vez de flash, como correcaminos, o velocista escarlata, juas juaso el justiciero escarlata.
tengo pensando algun nombre q ponerle en vez de flash, como correcaminos, o velocista escarlata, juas juaso el justiciero escarlata.

-
- Lois Lane
Esta muy bien
pero podrías ponerle tu rostro hombre!! jeje 
Pues es una buena idea para la historia... me servirá de inspiración para la mia

Oye kaiser, solo qdas tu en mi familia huesariana (la de los vecinos) te apetece ser benito?? jejeje
Oye gatito, a ver si te pasas por casa, que te echo de menos joer!

Pues es una buena idea para la historia... me servirá de inspiración para la mia

Oye kaiser, solo qdas tu en mi familia huesariana (la de los vecinos) te apetece ser benito?? jejeje
Oye gatito, a ver si te pasas por casa, que te echo de menos joer!