Las dos caras de Clark

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Las dos caras de Clark

Mensaje por vasil raykov »

¿Quien os gusta, el Clark bueno o el malo y que opinais sobre vuestro elegido?



C.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 26, 2006 2:48 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por C.K. »

Me gusta más el "malo", porque se atreve a hacer cosas que el Clark "bueno" no haría, se arriesga más, vive más intensamente. También puede ser que de ver tanto al "bueno" el otro me resulte más visto y canse ya. En cualquier caso, yo voto por el Clark malo porque me gusta su personalidad, ver cómo se enfrenta a sus problemas cara a cara.


Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

mi voto es cien por cien para el clark malo, o Kal-El, y ese pasotismo y chuleria, me encantan, sin miedo a nada ni a nadie, ademas hace lo que le dicta el corazón, y eso siempre suele ser lo que uno quiere de verdad, aunque las consecuencias no sean las más buenas


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo prefiero el Clark bueno porque está atento a no herir los sentimientos de nadie, y busca lo mejor para todos, lo cual para mí es razón suficiente para que sea mejor que el otro. Cierto es que también empieza a preocuparse por sí mismo, lo cual es bueno, pero a mí la actitud chulesca de sobrado nome gusta nada


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo prefiero el malo pq es cuando verdaderamente Clark ace lo q kiere él y no ace lo q él no kiere solo para protejer a todo el mundo :smt002 :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

A mi me gustan las 2 caras de Clark porque en una es una persona amable y no se permite hacer una cosa de la que despues se podria arrepentir y la segunda cara me gusta porque no tiene miedo pero no me gusta porque no tiene sentimientos, es como un robot, lo que le manda Llorel, lo hace.



BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

yo prefiero al malo, porke hace lo k kiere y no esconde lo k piensa( aunke eso le traiga consecuencias fatales). pero k mas da!!!!!!!!!!!, su arrogancia y chuleria son las k dan vida a esta otra cara d clark kent.



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Clark malo!! :smt038 Me encanta ese puntillo de descarado que tiene.... Tendría que salir más amenudo o mejor aún: aprender a dejarse llevar por sus institintos "animales" :smt047 :smt047 :smt047



goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

El malo con seguridad ya que el bueno me parece demasiado bueno y nada lanzado hablando de ligues. :smt013



robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

el clark malo es mejor ya que dice lo que piensa de verdad y saca todos sus sentimientos, me encantan los capítulos con criptonita roja.

Imagen
Un saludo a todos :smt006 :smt006 :smt006 :smt006



Responder

Volver a “Foro general”